jueves, 31 de julio de 2008

DE BICIS, PUENTES, LA OBREGÓN Y OTRAS MUJERES



Os presento a mi bici, tiene unos 15 añitos, me la traje del pueblo hace unos meses porque decidí que ya valía, que me tenía que quitar la pereza y el acojone e ir a currar en bici. Así que aprovechando el buen tiempo, el rollo medioambiental ciudadexpo,los minitrozos de carril bici y las nuevas bicicletas de alquiler... aquí que me la traje. La foto está hecha hace un rato, al volver hacia casa (desde el móvil, de ahí la ejem calidad). Y como hoy no he vuelto en plan tour de francia, sino más bien en plan bea de verano azul, pues ahí que me he parado, en el puente de la almozara porque la verdad es que zaragoza está bonita bonita de noche.

Encender la tele, ver el final de Hospital Central y ¡coño! encontrarme con Anita Obregón ha sido todo un shock. Mi susto se ha ido aliviando cuando han ido apareciendo maca, vero... pero sobre todo al cambiar a La 2 y ver a Mara Torres... ains! Esa sí que me gusta. Tan mona ella, tan mono su programa... Tengo las hormonas fatal, el calor y este sudor sin follar me van a matar. ¿Y mañana jueves aún?

La última mujer de la que me falta hablar es S. Que digo yo que estoy loca o no soy la única a la que este puto calor afecta tanto que provoca discusiones parejiles telefónicas?

miércoles, 30 de julio de 2008

37 grados

Creo que alguna vez he dicho en voz alta que sólo me gusta sudar cuando follo.¡SOLO! Aaaah, no puedo más, esta ciudad me va a matar. Llevo desde las 8 de la mañana en pie, acabo de llegar a casa y creo recordar que he empezado a sudar a las 10... eso sí, no he follado, a cambio he estado un rato haciendo de cicerone en la putita expo, he malcomido ya achicharrada y a continuación he tenido toooda una tarde de calor y más calor en el curro.

(Repito, sólo me gusta sudar cuando follo. Mi novia no piensa lo mismo, no le gusta sudar ni cuando folla, cosa que no entiendo porque me parece de lo más sensual y cerdo, la mezcla ideal...).

Hoy además es mi segundo dia de blog. Me siento todavía algo novata, tengo un montón de ideas sobre las que escribir pero a la vez noto que estoy en blanco. Necesito un poco más de tiempo para familiarizarme con el mundo bloggero, para personalizar mi blog y para saber si es "correcto" incluir algún blog que tengo por ahí fichado entre mis favoritos sin avisar a sus dueños... Creo que lo haré, les postearé para avisar. Mi madre, que es la reina del saberestar y del bienquedar, me lo aconsejaría.


Llevo además toda la tarde (en mi mierdicurro me aburro muuucho) pensando en cómo me gustaría presentarme ante posibles lectores de mi blog. La imagen del cubo de rubik creo que me define en muchas ocasiones. Vi un corto hace un tiempo que venía a contar que cada lado del cubo representa un aspecto de tu vida, y claro, yo, que soy de la generación del cubito, soy también de ésas que nunca llegaron a hacerlo, que cuando tenían una cara completa les faltaba otra... Resumiendo, que mi vida es siempre así, voy completando caras y desmontando otras, incluso a veces he caido en la tentación de despegar las pegatinas y hacer trampa. Y por hoy ya basta, iré desnudándome poco a poco. A medida que avance el blog seguro que me daré cuenta de lo contradictoria que soy, de mis cambios de opinión y de mi bipolaridad... Pero como dijo aquél (no recuerdo quién), la libertad del individuo consiste en carecer de ella.

martes, 29 de julio de 2008

vamos entendiendo esto

Veamos, la una de la madrugada yo creo que ya es buena hora para irse una a dormir... Después de un rato de investigar sobre el diseño y la configuración del blog, mis ojos se rinden y me piden ir a la cama... Tengo ganas de tener el blog ya "tuneado", con mis cositas favoritas, otros blog que he ido descubriendo y me gusta leer... Pero tendrá que ser ya mañana, aunque como ya he aprendido a añadir videos de youtube ahí va uno que me encanta

La música es una de las cosas que de verdad me apasionan y de la que iré escribiendo seguro. Este grupo lo descubrí hace un año y medio y me encantó el disco de entonces y el último, a pesar de que temia que me defraudara, me gusta aún más.

lunes, 28 de julio de 2008

DIA DE ESTRENO

llevaba ya tiempo rondando en mi cabeza la idea de abrirme un blog... Me siento hoy como hace años cuando estrenaba plastidecores, estuche de dos pisos... No se de qué voy a escribir, si me voy a abrir del todo, si me cubriré con un caparazón, si hablaré de música, de cine, de mis rollos... Pero tengo la ilusión de recuperar una vieja afición, la de escribir...