lunes, 31 de agosto de 2009

luces y sombras

LUCES
- comernos después de siete dias sin vernos
- escuchar SIETE MEDIDAS DE SEGURIDAD y coincidir en que refleja un momento que vivimos
- conocer a Ave y Señora M. y disfrutar durante largo rato de su compañía y conversación (eso sí, otro día Gin tonic y aire acondicionado jajaja)
- desaparecer el finde, por Pamplona, y por el Baztán, y por una terraza con orujos, gintonics y risas y fotos

SOMBRAS
- despedirnos después de cuatro dias
- escuchar el tráfico de esta mier... de ciudad
- no conocer a Club, qué fueerrrrrrrrteeee perraaaa jajajaja
- Mapa de los sonidos de Tokyo (que pasaré a comentar en otra entrada si me apetece)
- pensar que es lunes, y que hace calor, y que me quedan minutos para irme al curro y dias para volver a comernos y que también es septiembre, y que se acabó lo que se daba, y....

miércoles, 26 de agosto de 2009

supone fonollosa

No a la transmigración en otra especie.
No a la post vida, ni en cielo ni en infierno.
No a que me absorba cualquier divinidad.
No a un más allá, ni aun siendo el paraíso
reservado a islamitas, con beldades
que un libro garantiza siempre vírgenes.
Porque esos son los juegos para ingenuos
en que mi agnosticismo nunca apuesta.
Mi envite es al no ser. A lo seguro.
Rechaza otro existir, tras consumida
mi ración de este guiso indigerible.
Otra vez, no. Una vez ya es demasiado.


Fue curioso. Y hace muchos años. Andaba yo pensando en regalarle algo muy especial porque era una amiga muy especial, demasiado especial por aquel entonces. Cumplimos años con muy poquitos dias de diferencia, así que nos dimos los regalos a la vez.

Fue curioso. Nos habíamos regalado el mismo disco, SUPONE FONOLLOSA de Albert Plá. Y hoy, no se por qué coño, me he acordado de ese disco, y lo que me gustaba y aquí estoy actualizando.

viernes, 21 de agosto de 2009

sandía

le digo hoy que tengo ganas de desayunar zumo de naranja y pan de pasas, que ha sido el verano de los cereales y la sandía... puede que pronto no haya sandía, se estará acabando el verano, y atrás quedarán las playas de Cádiz, las de Zarautz, la mochila nevera llena de cervecitas y bocadillo de chorizo en las pozas de Luesia, las tapitas del casco maño y pamplonés, el besugo de guetaria, la semana grande de Bilbo... me dice que soy su "media sandía", la que nos hemos tomado después de cada siesta, todo el verano.

Sabemos que es una pequeña cuenta atrás, la primera la de los poquitos dias que nos quedan para disfrutar viviendo juntas... la segunda, la de los poquitos dias que nos quedan para despedir al verano el finde que viene planeando una escapada... la tercera, la de los poquitos dias que nos quedan, seguro, para compartir todas las frutas de todas las estaciones cada mañana y cada siesta, además de la sandía...

Feliz finde, toca disfrutar de los sobrinos...

PD: en realidad lo que quería escribir es que qué putada que no quede casi verano, que cómo me jode y me cabrea que se tenga que ir, que empiece el curso, que no vivamos en la misma ciudad, que no podamos follar siempre que nos apetezca, que en invierno no haya sandía, que nos tengamos que separar para pasar tiempo con nuestras familias, as usual, que tengamos que estar siempre dando explicaciones, y que, hasta que no me demuestre alguien lo contrario, solo haya una vida... me falta tiempo, me sobran ganas...

lunes, 17 de agosto de 2009

L-A O-S-T-I-A

MARIAJAI BERA, GURE MARIJAIA
BILBORA ETOORI DA, ASTE NAGUSIRA

Y que gora bilbo!! y sus gentes, y sus katxis de cerveza, y sus txoznas, y sus pintxos por el casco, y su ria, y... joder, la ostia!! que tienen unas fiestas de puta madre, pa volver seguro... (y qué gustico da venir con tan buen sabor de boca y sin resaca a pesar de los katxis y katxis que pasaron por nuestras gargantas)

viernes, 7 de agosto de 2009

vicios

fumo desde los 12 años aprox. aunque ahora se puede decir que soy una "fumadora social", las drogas ni probarlas desde hace muuuucho, beber... cada vez menos, las resacas son insoportables, aún así cuando me arranco no paro... uso el ordenador con moderación, no estoy apenas enganchada a las nuevas tecnologías, del móvil me estoy quitando... pero ayyyy el sexo, ése es mi vicio confesable, el buen sexo, el que tú me das... y hoy no estás!!!