viernes, 26 de marzo de 2010

wish you were here

just two lost souls swimming in a fish bowl...

jueves, 25 de marzo de 2010

LA NIÑA QUE QUERÍA SER VETERINARIA, TERRORISTA Y VOLAR SU COLEGIO (no es la última novela de algún autor sueco)

puedes ponerte en plan "esta niña necesita un psicólogo, esto es producto de la sociedad belicista en la que vivimos, los videojuegos son la lacra del siglo XXI ¿qué tipo de educación están recibiendo?"...bla bla bla?????

o puedes partirte el culo con su grandiosa intervención, porque seamos sinceras/os... ¿quién no soñó alguna vez con éso?


martes, 23 de marzo de 2010

que te aguante tu tía

la mala ostia me produce dolor de cabeza, o el cansancio me produce mala ostia y a su vez dolor de espalda y de cuello, o dormir poco y aguantar el tipo me produce dolores musculares, mala ostia y dolor de cabeza... o simplemente es que soy una borde y no me se aguantar ni mis dolores ni mis malas ostias ni mis rollos de cabeza... Sea lo que sea pido perdón a todos los que me aguantáis dia a dia, se que estoy insoportable pero hay dias que me supera y solo necesito un poquito de...????????

domingo, 21 de marzo de 2010

this land is your land

las opciones de actualización musical dominguera pasaban por Breakfast in America de SUPERTRAMP ó ésta, para mi con mucho más puntito para una mañana de domingo despejada y con sabor a zumo de naranja

cruzamos los dedos, dulce espera...

miércoles, 17 de marzo de 2010

con permiso de Fito

Leo el blog de Club en su actualización de hoy y se me activan las alarmas. En realidad llevan meses activadas. Y ES QUE NO ACTUALIZO NADA. Vivo también tiempos de "crisis" en parte motivados por:
-la ñoñez propia del enamoramiento/atontamiento que aún "padezco" (y que no se cure, por dior) y que provoca que a veces me corte y me diga a mí misma "venga tía moñas, corta el rollo que eres muyyyyyy pesada"
-y el estrés de vida que llevo intentando compaginar las clases, los trabajos, los exámenes y mis 8 horas de trabajo diario con mi vida social, familiar y sentimental.

Superé en su día una crisis mayor, la de querer cerrar el blog. Quizá no tenga mucho que contar, pero también me uno a La Resistencia y no me doy por vencida. Sé que están por llegar tiempos mejores, que no queda nada, y querré que este espacio siga abierto, porque yo, al contrario que Fito, sí que tengo aún cosas que decir...

(para mi puñadito de blogueras/os favoritas/os, aunque apenas os postee os leo, para mi compi de piso y para lamujerdemivida)

sábado, 13 de marzo de 2010

mi gran noche

la semana no es únicamente cómo empieza sino como termina...



martes, 9 de marzo de 2010

...

Ante los problemas graves me vuelvo torpe. Después del día tan largo y dificil que pasamos ayer, cuando llega por fin a casa y me abraza sólo acierto a prepararle un baño, un sandwich y a decirle "te quiero" todas las veces que puedo. Y cierro los ojos ahora, respiro profundamente, y aunque estoy lejos se que ella siente que estoy a su lado, y me repito contínuamente que se solucionará todo, absolutamente todo. Sólo debe haber lugar para el optimismo. Estoy segura.

domingo, 7 de marzo de 2010

jueves, 4 de marzo de 2010

de listas y puentes

Uno de nuestros "vicios" confesables presentes en nuestra relación incluso antes de que fuera una relación, cuando su nombre era el de "historia-no historia", es el de hacer listas. En su dia las hicimos de alimentos preferidos, de muebles para nuestra futura casa, de sitios a los que queríamos ir juntas, de ciudades en las que nos habíamos besado... Los jueves pasaron a ser los días en los que las listas eran acerca de todo lo que nos apetecía hacer en las escasas 48 horas del fin de semana.

Ayer fuimos más allá. Lista de cosas que te quiero hacer en la "cama". Y el asunto terminó muy mal... o muy bien según se mire.

Espero ansiosa a hacer mi lista de los jueves porque este finde no es de 48 sino de 72 horas. Paso del 5 de marzo (cincomarzada en zaragoza) y me lo monto con el 8 de marzo.

ACTUALIZADO

Está al caer lo nuevo de Los Planetas, esta canción con La Bien Querida es PERFECTA

miércoles, 3 de marzo de 2010

momento indecisón y superficialidad

ahora que ya se quién es la mujer de mi vida y he decidido qué camino quiero seguir...

¿cuál elijo?