los lunes ponemos el despertador a las 6'50, para tener diez minutos para abrazarnos y yo refunfuñar porque no me quiero ir... a las 7 nos levantamos, yo hago el zumo de naranja y ella prepara las tostadas y el café. La última ducha juntas de la semana o la primera según se mire, los últimos o primeros abrazos desnudas. A las 7'45 salimos pitando de casa, y a menos 5 estoy comprando el billete. Para entonces el bolo en el estómago ya no me lo quita nadie, esos 10 minutos que me quedan repasamos el finde, nos decimos te quiero, protestamos por lo corto que ha sido, nos animamos para los días que quedan... Me abraza, me mira... y cuando se aleja se vuelve siempre, o casi siempre, dos veces...
(no me gustan los lunes... pero no me liaré a pegar tiros, hecho que inspiró esta canción...)
Grandísima canción.
ResponderEliminarLos lunes son una mierda, pero mira, tú tienes a alguien de quien despedirte y con la que reencontrarte. Eso es siempre mejor que dada.
Quedate con lo bueno, esta rutina de los lunes es xq la has visto todo el fin de semana.
ResponderEliminarYo creo q odio mas aún los Domingos!
Temazo :)
Seria completamente feliz solo con la mitad de todo eso q has descrito.
ResponderEliminarBuena cancion.
:)
si cuando se marcha, se vuelve para mirarte, la tienes en el bote!!
ResponderEliminarjajajajajaja
;)
uf, yo necesito ponerlo mínimo quince, diez minutos no cunden! hay que disfrutar de los 7 días de la semana, aunque evidentemente los del fin de semana sean los mejores!
ResponderEliminarcómo cansas, siempre lo mismo, no te aburres?
ResponderEliminarmodyna, ya ves, así es mi vida de aburrida, entre semana curro y estudio, y el finde me lo pego disfrutando de mi chica, de tapear, de hacer todo lo que nos apetece, de viajar y sobre todo de follar... ummm, me encantaría saber cuán interesante es tu vida, te animo a que nos lo cuentes!!
ResponderEliminar