Llevo 2 horas exactas esperando una llamada que diga algo así como "¿Bekiddo? mira, que te llamaba para decirte que has aprobado el teórico de conducir". Entonces cogeré el teléfono y empezaré a llamar a aquellos y aquellas que están esperando conmigo y que además se ríen cuando me imaginan conduciendo, cosa que no acabo de entender porque de verdad que no soy una persona tan torpe. ¿Será por mi eterno papel de copilota-deejay?
El caso es que en estas 2 horas, aparte de toser como una posesa, he mandado dos mensajes a lamujerdemivida, he hablado con dos colegas, me he comido un panecillo de leche con queso y jamón, he visto un capítulo de la serie esa de bollitos escocesas, he leído los periódicos por encima, he actualizado mi facebook y ahora me pondré un ratito de música.
Y ahí es donde entra el blog, porque quiero compartir con vosotras un tío del que se está hablando ya mucho, JAMES BLAKE, y del que dicen se hablará mucho más. Es un chavalico de 22 años con una voz preciosa, que hace una música a la que llaman post-dubstep, y que es capaz además de engancharme a la primera, de hacer una versión ALUCINANTE de LIMIT TO YOUR LOVE de mi querida FEIST.
Y sigo a la espera...
EDITADO:APROBADAAAAAAAA!!
¡Enhorabuena!
ResponderEliminarEscucharé a James...
enhorabuena, bekkido! ahora el práctico.. hehe..
ResponderEliminarbiennnnnnnnn
ResponderEliminarya avisarás cuando hagas el práctico, más que nada para no pasar por los pasos de cebra (para tener via libreee desconfiada) dejar grandes huecos al aparcar....
maría, por lo menos la canción que he colgado. Gracias maja.
ResponderEliminareme, ahí me quiero ver yo, con un volante y los pedales, madreee...
itxaro, jeje, cuando veas una gafotas al volante de un coche de autoescuela échate a temblar.