domingo, 2 de septiembre de 2012
los veranos de las medias sandias
Post-it escrito esta tarde, después de una comida tête-à-tête regada con gin-tonics al sol, como los lagartos. Post-it escrito como parte del ejercicio recomendado por una amiga, que consiste en escribir dos de ellos semanales remarcando algo positivo, todo ello para comenzar con buen pie un nuevo curso que, como siempre, trae algunas incógnitas.
Post-it escrito como resumen de otro verano perfecto a su lado, que comenzó en las costas gaditanas, que siguió con sobrinos, piscinas y pueblos, con un viaje a Madrid perfecto (con Farala, Kali, Hopper, el tinto de verano y los abanicos), escapadas al monte, a Hondarribia, a Donosti, con visitas de amigos, con un curso de formadora lingüística, con sexo a 40 grados y con el color de sus ojos, ese color que sólo yo veo.
Y van cuatro los veranos de las medias sandias...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
bienvenida de nuevo :)
ResponderEliminar:) (que conste que os he leído a ratitos)
EliminarEn vuestra escapada a Madrid ¿no tienes nada que decir del vinito sudafricano....? Ayyyyyy, si yo contara o contase.... ¡¡¡Con lo bien que me "vino" para retomar la rutina....
ResponderEliminaray coño! ¿pero cómo se me puede haber pasado ese vino y esa resaca de media tarde? jajajaja. Y los cursos intensivos de pádel, y las palas de playa a 4, y esa cena con somelier... ¿te das cuenta que nos hemos pegado medio verano juntas? un besazo enooooooorme y espero leerte más, menuda sorpresa!
Eliminar