Como viene siendo habitual en nosotras, fuimos ayer al cine sin haber leído ni una sola crítica de MIDNIGHT IN PARIS, su última y recién estrenada película, algo que cada día me gusta más para no llegar intoxicada de críticas ni positivas ni negativas.

No voy a desvelar nada acerca del argumento, simplemente os diré que pasé un rato divertidísimo, añadido al placer de verla en versión original, y de que en una de las escenas apareciera nuestra libreria favorita, con el permiso de la Lello de Oporto.
Curiosamente tenía yo preparado en un rincón de mi mente un post acerca de la extraña nostalgia del futuro. Curiosamente la película está rodada en Paris, la ciudad que más nostalgia me provoca, el primer viaje que hice con ella, el mejor de mi vida. Curiosamente la película aborda el tema de la nostalgia. Curiosamente la película te hace reflexionar y concluir pensando que ni la nostalgia por lo que fue ni la nostalgia por lo que no será, no deben hacer provocar el olvido del disfrute de lo presente, que es lo que sí tenemos.
Buen finde y buen cine.
PD: esta sí que sí que la recomiendo, Farala, y sin saber si te gusta Woody Allen me atrevo a recomendartela especialmente a tí.
El gran Wooody, indiscutiblemente. Por supuesto no pienso perdérmela.
ResponderEliminarmmmmmmm remolonear en la cama un sábado lluvioso... oh diosas, estoy a punto de sucumbir a un ataque feroz de nostalgia de lo que no será! jajajaja Mejor me dispongo a disfrutar de este instante.
Un abrazo.
pues hemos ido a verla hoy... ¡¡y estaban agotdas las entradas!! (hemos entrado a verel discurso del rey: kali ya la había visto, lenita se ha dormido (al final) y ami no me hagustado tanto como esperaba)
ResponderEliminar