viernes, 21 de agosto de 2009

sandía

le digo hoy que tengo ganas de desayunar zumo de naranja y pan de pasas, que ha sido el verano de los cereales y la sandía... puede que pronto no haya sandía, se estará acabando el verano, y atrás quedarán las playas de Cádiz, las de Zarautz, la mochila nevera llena de cervecitas y bocadillo de chorizo en las pozas de Luesia, las tapitas del casco maño y pamplonés, el besugo de guetaria, la semana grande de Bilbo... me dice que soy su "media sandía", la que nos hemos tomado después de cada siesta, todo el verano.

Sabemos que es una pequeña cuenta atrás, la primera la de los poquitos dias que nos quedan para disfrutar viviendo juntas... la segunda, la de los poquitos dias que nos quedan para despedir al verano el finde que viene planeando una escapada... la tercera, la de los poquitos dias que nos quedan, seguro, para compartir todas las frutas de todas las estaciones cada mañana y cada siesta, además de la sandía...

Feliz finde, toca disfrutar de los sobrinos...

PD: en realidad lo que quería escribir es que qué putada que no quede casi verano, que cómo me jode y me cabrea que se tenga que ir, que empiece el curso, que no vivamos en la misma ciudad, que no podamos follar siempre que nos apetezca, que en invierno no haya sandía, que nos tengamos que separar para pasar tiempo con nuestras familias, as usual, que tengamos que estar siempre dando explicaciones, y que, hasta que no me demuestre alguien lo contrario, solo haya una vida... me falta tiempo, me sobran ganas...

8 comentarios:

  1. yo por le contrario deseo q termine el verano!

    ResponderEliminar
  2. ya, pero como estás enamorá, lo dices todo de un suave...! jiji!

    ResponderEliminar
  3. cambiarás de opinión dentro de unos años... Parece que nunca has estado enamorada!!!
    Te fijarás en otra algún día y la vida seguirá igual... A todas nos ha pasado ese momento enamoramiento.
    Buen finde sandíamaña!
    me voooy que se me escapa el avión a Bruselas.

    ResponderEliminar
  4. Mientras "cambias de opinión" y "te fijas en otra", serás mi media sandia y nos disfrutaremos.Gastaré mis energías en lo que pasa y que otras las gasten en hacer predicciones!!!
    N.

    ResponderEliminar
  5. ten cuidadoooo anónimo, que igual te borra el comentario!!!! jajajajaja eso si que es una predicción...
    Yo de mayor quiero ser como bekiddo que tiene novia, está enamorá, vive con su ex y comeee sandías!!
    Quéeeee morrroooo mañaaaa, ¿cómo se consigue eso? jajajaja. Tu si que sabes disfrutar. Gora Bilbaooo

    ResponderEliminar
  6. a mí me faltan ganas y me sobra tiempo...

    ResponderEliminar
  7. Si, lo de la sandia es una putada en comparacion.

    ;)

    ResponderEliminar
  8. Habéis visto EL SABOR DE LA SANDIA?

    ResponderEliminar