jueves, 24 de diciembre de 2009

fun fun fun

me piroooo (ejem, 3 días)
a disfrutar de la familia (ejem, me falta la que a partir de ahora llamaré lamujerdemivida)
y de los colegas (ejem, a ponernos ciegos de hablar y de cubatas)
a escuchar villancicos (ejem, a que mis sobrinas y mi sobrino me pongan la pandereta por sombrero)
y a saludarme con la gente, con los que no ves hace mucho, y a contestar mensajes llenos de amor y paz y felicidad y... buuuuufffffff!!

paso de canciones navideñas así que ahí van mis mejores deseos para estos dias para todas y todos las blogueras/os y anónimas/os varios con esta canción que seguro anima más... besazos!!

domingo, 20 de diciembre de 2009

let it snow

podría haberme puesto moñas y escribir un post dulzón como el jijona, con un montón de lágrimas en forma de letras y con un regustín de cabreo por el putito tiempo, el que pasa a veces tan rápidamente y el otro, el que lo hiela todo...

a cambio te pongo esta canción que me tiene loca y que no me ha dado tiempo compartir contigo. Aquí la tienes, para cuando llegues a casa y me llames para escucharla. Feliz viaje y feliz navidad. Let it snow.

(¿te das cuénta cómo he aprendido a reconducir mis emociones? Ellis y la asignatura de Educación Emocional están haciendo milagros)



PD: y aquí en el anuncio de Kenzo

sábado, 19 de diciembre de 2009

elegante



UNA MIERDA EN EL ZAPATO, CAMINA.
UNA MIERDA CON PASADOR, DESFILA.



SUPERBATURRA dixit.

Foto tomada en Formentera allá por el 2007.
Porque la elegancia no conoce ni limites ni fronteras. Hasta para ser una mierda hay que tener estilo.
Pues eso.

Feliz finde.

lunes, 14 de diciembre de 2009

rutinas o putitos lunes

los lunes ponemos el despertador a las 6'50, para tener diez minutos para abrazarnos y yo refunfuñar porque no me quiero ir... a las 7 nos levantamos, yo hago el zumo de naranja y ella prepara las tostadas y el café. La última ducha juntas de la semana o la primera según se mire, los últimos o primeros abrazos desnudas. A las 7'45 salimos pitando de casa, y a menos 5 estoy comprando el billete. Para entonces el bolo en el estómago ya no me lo quita nadie, esos 10 minutos que me quedan repasamos el finde, nos decimos te quiero, protestamos por lo corto que ha sido, nos animamos para los días que quedan... Me abraza, me mira... y cuando se aleja se vuelve siempre, o casi siempre, dos veces...




(no me gustan los lunes... pero no me liaré a pegar tiros, hecho que inspiró esta canción...)

jueves, 3 de diciembre de 2009

pa ' flipar

clases de 90 alumnos
apertura de plazas masiva debido a la escasa liquidez económica de la universidad de zaragoza, o en otras palabras, "como no tenemos ni un duro vamos a joderles las perras a estos pringaos y los metemos como podamos"
comienzo de las clases a mediados de noviembre ???????
profesorado sin contratar
impartición de clases con power point con una simple lectura de las diapositivas (sí señor, educación de calidad)
alumnos licenciados en psicología, etc... obligados a cursar asignaturas de base
alumnos licenciados en filologías obligados a presentarse al B1
jornadas de lunes a viernes de 8 a 14h provocadas por el retraso y condensación del curso académico
1 crédito = 25 horas
trabajos en grupo, aproximadamente 2 por asignatura
más exámenes

estoy hablando del Máster en Profesorado de Secundaria

6 horas de clase + las horas correspondientes de trabajo en casa + la jornada laboral necesaria para poder llegar a fin de mes = no comer, no dormir, no relacionarse, no coordinarse con los trabajos...

Ante la queja general de todos los estudiantes una profesora hoy se atreve a soltar: "es que con el plan Bolonia este tipo de estudios están contemplados para realizarse sin compatibilizarlo con trabajos, para éso están las becas...". (De sobras es sabido lo "buenísimo" que es el sistema de becas español). Estupor general, cabreo y la sensación de retorno al pasado, cuando sólo unos pocos privilegiados podían acceder al estudio.

Hasta el coño.