lunes, 23 de abril de 2012

feliz día del libro y que viva Aragón

No podíamos faltar a la tradición y esta mañana nos hemos escapado al centro y nos hemos regalado estos dos libros para celebrar el DÍA DEL LIBRO. El de recetas es una recopilación de recetas vegetarianas e italianas con las que te relames de gusto además de que tiene unas ilustraciones preciosas. El segundo es de Stella Gibbons, de la cual no hemos leído nada y que es considerada por algunos como la Jane Austen del siglo XX.
Y aunque no estoy muy lejos de mi tierra, hoy sí que siento un pelín de nostalgia y os dejo con una jota preciosa del Alto Aragón, S'HA FEITO DE NUEY (el video es algo hortera, pero está la traducción al castellano de la fabla) y esta otra canción del grupo LA BULLONERA, liderado por un paisano mío. ¡Y QUE VIVA ARAGÓN!

7 comentarios:

  1. Stella Gibbons para mí, tronchante, aunque ese no lo he leído. que lo disfrutéis! el día, y el libro.

    ResponderEliminar
  2. Bekkkkiiiiiddddooo, hala maña! qué yo tamén!!!! que soy de la tierrica!!!

    Me encanta esta jota...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aragonesa del bajo aragón, de la tierra del tambor y el bombo!

      Eliminar
  3. Anda... ya digo yo que más vale maña que fuerza

    ResponderEliminar
  4. Bekki¡ Que tuve moza andorrana y rompí la hora y procesioné con el Cristo de los tambores... Con esa emoción canté junto al Pastor de Andorra...

    Me alegro mucho zagala.

    ResponderEliminar
  5. espero que hayas pasado un feliz día-maño sin mucha nostalgia

    besazos

    ResponderEliminar