viernes, 8 de marzo de 2013

8 Marzo

- Nos hemos despertado a las 7'30, lamujerdemivida entraba hoy más tarde pero ha decidido que ya habíamos dormido suficiente.
- Hemos desayunado como merece un viernes soleado pero también reivindicativo: tostadas de pan de pasas, zumo y café con leche.
- Después hemos tenido un momento Ikea (no, no es un momento de mierda, aunque últimamente todo lo que tiene que ver con la empresa sea escatológico): cambio de estores y montar otra estantería billy (y ya van 4).
- De fondo Radio 3 y su programa 180º, hoy dedicado a "canciones de viaje" (ayyyy qué ganas de coger el coche y carretera y manta).
- Hoy toca pasta, con brócoli, champis y salmón.
- Después toca siesta y arrumacos de inicio de fin de semana.
- Y de ahí a la mani, a hacernos oir, a manifestarnos física y verbalmente, a decirle a los que piensan "que de qué nos quejamos" que "de mucho y de todo", de sufrir violencia física, psíquica, sexista, laboral e histórica.  De que el gobierno/los gobiernos estén casi en su totalidad en manos de hombres (y digo "casi" porque algo está empezando a cambiar en algunos sitios como Islandia).  Y, en definitiva, a quejarnos de lo que nos de la maldita gana, faltaría más.
- Por supuesto terminaremos nuestra jornada de lucha tomando unos pintxos y unos vinos, y brindaremos por nosotras, pero sobre todo, por las que no tienen libertad para hacerlo.

Feliz día.

5 comentarios:

  1. Amen, no hay mas que añadir!
    Disfrutad del día y de la noche..l
    Muacs!

    Lamarimorena

    ResponderEliminar
  2. Ese plan suena genial. Espero que paséis muy buen día.

    ResponderEliminar
  3. Amén, no hay más que añadir!
    Disfrutad del día y de la noche, hoy y siempre!

    Lamarimorena ha creado un nuevo así sea...

    ResponderEliminar
  4. Vaya plan, chica.... a reivindicar se ha dicho (con el previo y el post...)

    ResponderEliminar