domingo, 6 de abril de 2014

"Si la paleta rota del ventilador..."


¿Quién no se ha visto alguna vez en una situación como la que describe y dibuja la magnífica Agustina Guerrero? Bueno, pues a mí me ha dado por plantearme hoy un reto-superstición de éstos, y el resultado ha sido que lo he cumplido pero que ahora mismo tengo las rodillas doloridas después de haber sufrido durante 10km corriendo.

Eso sí, he llegado a casa sonriendo, y diciéndome una vez más, y ya van muchas, que sin sufrimiento y sin dolor, no hay recompensa.  La paciencia, la fuerza, el tesón e incluso la cabezonería son armas necesarias para combatir el desánimo que produce a veces que la vida de un giro y se quede patas arriba.  

Antesdeayer hablábamos de la necesidad de seguir pensando no en todas esas cosas que tenemos vetadas de momento, sino en las otras muchas que podemos hacer.  Para nosotras, amantes de las listas interminables, no es fácil tachar.  Así que la actitud será añadir y subrayar.

¿Cuántas veces te he dicho hoy que te quiero?

PD: DIARIO DE UNA VOLÁTIL de Agustina Guerrero es altamente recomendable.  Una joyita.

4 comentarios:

  1. Ayer leí que, si supiéramos el poder que tienen nuestros pensamientos, nunca tendríamos pensamientos negativos.

    Las listas, llenas de añadidos y subrayados, ayudan mucho. ¡Fuerza y adelante!

    Os mando energía positiva y a ti, enhorabuena por la constancia.

    ResponderEliminar
  2. Bekkido, joder, estas que te sales. Me acabas de matar con esta frase: ¿Cuántas veces te he dicho hoy que te quiero? que bonito! que dulce! que divino! que suerte tenéis chicas.

    ResponderEliminar