martes, 20 de mayo de 2014

empate

Son las 8.49 de la mañana y vamos empate.
Tú me has dicho "te quiero" a las 6 y pico, y yo justo antes de levantarme para hacerte un zumo.

Se ve que ayer también a ti te gustó la escena de la peli  10.000 km en la que ella, llorando, le dice que intentará pronunciar más veces las palabras "te quiero", porque es verdad que con miradas y gestos se dice incluso mucho más, pero produce tanto placer oirlas...

A estas alturas de nuestra película, y con la que nos está tocando vivir y sufrir, creo que me basta con tu ojitos vidriosos, o con esos apretujones fuertes que me das así, de repente.  Pero esta mañana, entre legañas y sueños borrosos, al escucharte decir "te quiero" he pensado:  sí, a mi también me gusta oirlo más a menudo...

Voy a esperar a que termines de remolonear en la cama para ponerte un par de tostadas, un café y esa canción que resume tanto en sólo tres líneas.  Ésa que dice... "y en el vaivén de planes sin marcar, cae sobre tí la bomba universal, pero no hay colisión, ni ley ni gravedad que te pueda hacer caer, aunque tiren a dar".

Yo se de sobra lo que "te hace grande".

Vamos empate.  Hoy necesitaremos una prórroga.


5 comentarios:

  1. Se me ha puesto la carne de gallina al leerte. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Chris. Gracias....

    ResponderEliminar
  3. Me encantas, ups que digo, Me encanta!
    Yo digo cada vez que lo siento, quiero o necesito: te amo (t'estimo), pero tienes razón me mata cuando alguna vez me lo dicen a mi.
    Que viva más el amor!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es sentirse así...
    :D
    Eso hay que vivirlo...

    ResponderEliminar