miércoles, 30 de julio de 2008

37 grados

Creo que alguna vez he dicho en voz alta que sólo me gusta sudar cuando follo.¡SOLO! Aaaah, no puedo más, esta ciudad me va a matar. Llevo desde las 8 de la mañana en pie, acabo de llegar a casa y creo recordar que he empezado a sudar a las 10... eso sí, no he follado, a cambio he estado un rato haciendo de cicerone en la putita expo, he malcomido ya achicharrada y a continuación he tenido toooda una tarde de calor y más calor en el curro.

(Repito, sólo me gusta sudar cuando follo. Mi novia no piensa lo mismo, no le gusta sudar ni cuando folla, cosa que no entiendo porque me parece de lo más sensual y cerdo, la mezcla ideal...).

Hoy además es mi segundo dia de blog. Me siento todavía algo novata, tengo un montón de ideas sobre las que escribir pero a la vez noto que estoy en blanco. Necesito un poco más de tiempo para familiarizarme con el mundo bloggero, para personalizar mi blog y para saber si es "correcto" incluir algún blog que tengo por ahí fichado entre mis favoritos sin avisar a sus dueños... Creo que lo haré, les postearé para avisar. Mi madre, que es la reina del saberestar y del bienquedar, me lo aconsejaría.


Llevo además toda la tarde (en mi mierdicurro me aburro muuucho) pensando en cómo me gustaría presentarme ante posibles lectores de mi blog. La imagen del cubo de rubik creo que me define en muchas ocasiones. Vi un corto hace un tiempo que venía a contar que cada lado del cubo representa un aspecto de tu vida, y claro, yo, que soy de la generación del cubito, soy también de ésas que nunca llegaron a hacerlo, que cuando tenían una cara completa les faltaba otra... Resumiendo, que mi vida es siempre así, voy completando caras y desmontando otras, incluso a veces he caido en la tentación de despegar las pegatinas y hacer trampa. Y por hoy ya basta, iré desnudándome poco a poco. A medida que avance el blog seguro que me daré cuenta de lo contradictoria que soy, de mis cambios de opinión y de mi bipolaridad... Pero como dijo aquél (no recuerdo quién), la libertad del individuo consiste en carecer de ella.

5 comentarios:

  1. bienvenida al clan... aun estas a tiempo de salir corriendo ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    que raro que sea coqui la primera!!
    perracaaaaa!!!
    bienvenida seas y que viva zgz y la expo... tu que estas metida, ¿hay algun pabellon de lesbianas sin fronteras en lucha por el agua?
    ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja no, no lo hay, ni tampoco uno con lesbianas luchando en barro... Lo que hay es un calor y unas filas insoportables!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja, opino lo mismo del sudor, jajajajaja.

    BIENVENIDA!!!!!!!!! ya verás que esto del blog engancha, y si no, ya me contarás, ya, que yo ayer iba con mi madre (mirando sofases) y mis pensamientos eran posts, te lo juro!!!

    UN BESO!!!!

    ah, y yo creo que no he avisado a todas las que tengo en blogs amigos...espero que ninguna se ofenda, jejejejeje!!!

    ResponderEliminar
  5. Del anonimato a una bloggera que trabaja en la Expo... vaya descubrimiento, cuando vaya ya sacaré el rádar para ir a saludarte. Y cuenta, cuenta cosas e tí, que todas somos muy cotillas. Un beso.

    ResponderEliminar