jueves, 31 de julio de 2008

DE BICIS, PUENTES, LA OBREGÓN Y OTRAS MUJERES



Os presento a mi bici, tiene unos 15 añitos, me la traje del pueblo hace unos meses porque decidí que ya valía, que me tenía que quitar la pereza y el acojone e ir a currar en bici. Así que aprovechando el buen tiempo, el rollo medioambiental ciudadexpo,los minitrozos de carril bici y las nuevas bicicletas de alquiler... aquí que me la traje. La foto está hecha hace un rato, al volver hacia casa (desde el móvil, de ahí la ejem calidad). Y como hoy no he vuelto en plan tour de francia, sino más bien en plan bea de verano azul, pues ahí que me he parado, en el puente de la almozara porque la verdad es que zaragoza está bonita bonita de noche.

Encender la tele, ver el final de Hospital Central y ¡coño! encontrarme con Anita Obregón ha sido todo un shock. Mi susto se ha ido aliviando cuando han ido apareciendo maca, vero... pero sobre todo al cambiar a La 2 y ver a Mara Torres... ains! Esa sí que me gusta. Tan mona ella, tan mono su programa... Tengo las hormonas fatal, el calor y este sudor sin follar me van a matar. ¿Y mañana jueves aún?

La última mujer de la que me falta hablar es S. Que digo yo que estoy loca o no soy la única a la que este puto calor afecta tanto que provoca discusiones parejiles telefónicas?

4 comentarios:

  1. buenas nena! ya lo siento pero mi espalda me ha impedido darte la bienvenida antes. qué lastima que precisamente no esté este veranito por zgz para ir descubriendo esas nuevas terracitas que tanto nos gustan...pero ya habra tiempo, que tengas buen dia!
    s.

    ResponderEliminar
  2. bonita foto
    zgz esta increible

    ResponderEliminar
  3. Hola,si quieres pasarte por esta página:http://www.lacoctelera.com/maratorres

    Es una página no oficial sobre Mara Torres.

    ResponderEliminar

  4. [url=http://shenenmaoyie.hpage.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
    [url=http://shensacens.insanejournal.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
    [url=http://shenenmao.smartlog.dk/obtenez-les-sacs-de-f-ves--l-gantes---des-co-ts-comp-titifs-post1247185][b]sac longchamp[/b][/url]
    [url=http://shenenmaoyie.tripod.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
    [url=http://shenenmaoyis.bcz.com/2012/12/28/gros-achat-jusqua-75-de-reduction-lv-gucci-chanel-lv-prada-sacs-a-main-miumiu/][b]sac longchamp[/b][/url]

    ResponderEliminar