jueves, 22 de abril de 2010

RECUERDO Nº 1

Inauguro hoy sección que espero mantener en el tiempo: recuerdos pequeñitos que tengo grabados en la memoria, de ésos que por más que pase el tiempo no pierden ni un ápice de nitidez. Recuerdos cortitos, de los que se pueden narrar en 3 o 4 lineas pero que mantienen intacta su grandeza.

"Era un domingo de primavera soleado, madalenero y de terraceo. Serían las 4 o las 5 de la tarde, llevábamos mil cervezas en el cuerpo, la terraza del Entalto como escenario. Y algún que otro personaje variopinto haciéndonos compañía de rato en rato. Y de música de fondo ésta canción... La vida pasaba pero por un rato se quedó allí. Hace ya muchos años, quizá 10, pero la fotografía de aquel momento sigue teniendo los colores muy vivos"

3 comentarios:

  1. y que me dices de las croquetas del entalto? ehhhh?? que a la langosta la tienen looooca!
    muak!

    ResponderEliminar
  2. uf esos momentos son geniales, sobre todo cuando te vienen a la cabeza y no sabes por qué, y te viene una sonrisilla mental que te alegra el día. queremos más!

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu nueva sección. a mi esta cancion me trae un verano del 90 o 91 viajando con tiendas de campaña por andalucía y esta cinta en coche gira que gira...

    ResponderEliminar