viernes, 30 de abril de 2010

TO BE CONTINUED...

pero con punto y seguido... Hoy este post es para los que empezaron siendo compañeros de trabajo, llegaron a amigos y hoy en dia son más que familia para mí... Se acaba una etapa de mi vida, 9 años DE CINE. Ayer quizá fue el día más triste y a la vez más feliz de todos los que he vivido, la fiesta sorpresa inmejorable, con el privilegio de poder proyectar en una sala la historia de nuestros años de trabajo y amistad.

Se que no es una despedida, ellos ya saben que allá donde me vaya, me los llevo conmigo. Los lazos creados por todos los momentos buenos, regulares y peores, ya no se rompen. Son sencillamente inmejorables. Y sólo se me ocurre decirles que gracias por todo lo que me han aportado, enseñado, por todo lo que nos hemos reido, llorado, por todos los consejos, las cervezas y... que esto no es un THE END, que estoy segura de que esta vida va a ser muyyyyy larga porque nos queda mucho por disfrutar juntos.

TO BE CONTINUED...

3 comentarios:

  1. pfff, que me he emocionado y todo, qué gustito, qué bueno quedarse con esos afectos. es lo unico que importa en la vida.

    ResponderEliminar
  2. Si es que al final en la vida las personas BUENAS tienen que conseguir lo que se merecen... Y tú no serás una excepción. Gracias por las risas, los lloros, los enfados... Gracias porque, incluso sin yo merecerlo a veces, siempre has estado a mi lado. Hablo solo de curro, en la vida sé que te tengo (G.A.D) y tú sabes que me tendrás siempre.
    Será jodido no verte llegar cada día al cine, no te quepa la menor duda.

    TE QUIERO HERMANA!

    Por fin has sido valiente joder!

    ResponderEliminar
  3. Adiós a los que se quedan y a los que se van también....


    Bufff.... No sé qué decir...

    Ni yo misma sé cuánto te voy a echar de menos....

    Anoche se me abrió la caja de los lloros y no sé "qué ponyo" pasa que no la puedo cerrar...

    Gracias por ser como eres... y por querer tenerme a tu lado...

    Caminaremos juntas, no lo olvides.

    TE QUIERO.

    PD. Todo va ir bien SEGURO.

    ResponderEliminar