jueves, 19 de agosto de 2010

FANFARLO



me recuerdan irremediablemente a mis adorados ARCADE FIRE, a CLAP YOUR HANDS SAY YEAH cuando me gustaban y quizá a algún pequeño guiño a BEIRUT, pero no por ello voy a dejar de reconocer que FANFARLO me ha entrado bien, y que es un disco "majico" (léase con acento maño para no provocar confusiones que den lugar a pensar que donde puse "majico" debería haber puesto "mágico")

quizá me anime a leer la obra de Baudelaire, aunque escuchando este disco, este grupo no tenga nada de "maldito", de bohemia ni de excesos...

5 comentarios:

  1. me ha gustado mucho(la voz me recuerda un poco a la de richard hawley??) thanks 4 the tip

    y de lo de mágico/majico, jajajaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. es que no te creas, que a los que no están/estáis acostumbrados al uso de "majico" os cuesta un poco, jejeje... ¿ya de vuelta? yo a ver si me pongo las pilas y le doy un chum a este blog que lo tengo más muerto...

    ResponderEliminar
  3. ah, lo de hawley, no sabría decirte, yo creo que la tiene más grave y profunda, no?

    ResponderEliminar
  4. "Comets" es mi canción favorita de ese disco.
    Has escuchado lo nuevo de arcade fire?? Uff

    ResponderEliminar
  5. larala, tengo ya las entradas para Arcade en Madrid!!!! y estoy que no quepo en mí de emocioooooooooooon!!

    ResponderEliminar