viernes, 20 de agosto de 2010

si quieres ser feliz... (hay que joderse)

joder con el anuncio de nocilla y la putita letra de la canción... MUY FUERTE!!!! Entre ésto y la campaña de los republicanos estadounidenses mostrando a sus "esbeltas y esculturales hembras republicanas" para compararlas con las "feas y gordas hembras demócratas"... PUTA SOCIEDAD

(ya disculparéis pero tengo una resaca de caballo por culpa del tequila y la ginebra de anoche y me pone de muy mala baba)


If you wanna be happy for the rest of your life
Never make a pretty woman your wife
So from my personal point of view
Get an ugly girl to marry you


If you wanna be happy for the rest of your life
Never make a pretty woman your wife
So from my personal point of view
Get an ugly girl to marry you

A pretty woman makes her husband look small
And very often causes his downfall



2 comentarios:

  1. Tranquila :-) Gracias al "excelente" nivel de inglés de todo nuestro alumnado y país en general, no lo va a entender ni dios.

    :-P

    ResponderEliminar
  2. pues yo colgué la canción en mi blog porque está en el final de sirenas, pero si que es cierto que tuve que pedir que "ignoraran" la letra, me gusta el ritmo y la complicidad entre la madre y las hijas: enhttp://blogdefarala.blogspot.com/2010/07/vuelve-casa.html

    luego alguien de publicidad que lee a la gran farala decidió hacer el anuncio, jajajaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar