sábado, 9 de octubre de 2010

34

recibí a mis 34 añazos en medio de una marea humana de unas 30000 personas (según la radio) al ritmo de camela, los manolos y las diversas carpas de interpeñas, poniendo litros un año más y rompiendo la promesa que hice el año pasado de no volver a pasar un cumpleaños sin ella

aunque no fue la primera en felicitarme, esta mañana, cuando he llegado a las 8 de la mañana muertita y dolorida, la conversación que hemos tenido por teléfono ha aliviado todos mis dolores y mi pena, porque sé que ésto son nada más unos días, y a ella la tengo para toda mi vida, todos los cumpleaños que me queden y los que no también

brindo por mí y por mis 34 años y porque quizá éste sea el momento más dulce de mi vida

y que sigan las fiestas...

7 comentarios:

  1. Jajajajaj al final no tuviste que elegir entre camela y los manolos.

    Muchas felicidades guapa. Me alegro de que te pillen los 34 en un momento dulce (y que dure!)

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades y que siga la fiesta

    besos

    ResponderEliminar
  3. felicidadeeeees! Por este momentazo tan dulce, ah, y también por el cumple!

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias a todas!! y si os dejáis caer por zgz estas fiestas ya sabéis dónde encontrarme, jeje

    ResponderEliminar
  5. que bonitos 34!! (a mi me da miedo eso de pryectar, hasta a un año vista...) si te hubiera puesto el santo del día casi eras Pilar!!! jajajjaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar