jueves, 29 de septiembre de 2011

planes que fallan

Tengo tendencia al desánimo. Suele ocurrirme cuando algún plan estaba ya muy asentado en mi cabeza y de repente falla. Como ha pasado hoy, con un preparador de oposiciones que me habían recomendado y que al parecer era buenísimo y que finalmente no podrá ser porque no tiene plazas. Es entonces cuando me bloqueo y no se hacia dónde tirar, y es también entonces cuando lamujerdemivida abre los brazos, me recoge, saca todo su optimismo y un abanico de nuevas opciones y regreso al punto original, aquel donde estoy llena de fuerza y me veo capaz de todo.

Ya lo dice mi amigo alberto, que he tenido siempre mucha suerte.

12 comentarios:

  1. pues tu amigo alberto es muy sabio, tienes suerte y debes aprovecharla y seguir adelante con todas tus fuerzas (hablando en serio)

    y lo que tienes que hacer es follar mas y pensar menos, que luego pasa lo que pasa (aqui sale club)

    un beso

    ResponderEliminar
  2. pues mil gracias, club! qué majica... y también muy sabia, pero de verdad que en lo de follar hago lo que puedo jaja

    (por cierto estos pilares nos vemos ¿no?)

    ResponderEliminar
  3. Se dice que cuando una puerta se cierra, otra se abre, o que no hay mal que por bien no venga. Seguro que algo bueno vendrá. Yo también me apunto a verte en Pilares, que esta Club es una acaparadora. Muas!

    ResponderEliminar
  4. no sé si te has dado cuenta pero este post empieza "tengo tendencia al desánimo" y acaba "y regreso al punto original, aquel donde estoy llena de fuerza y me veo capaz de todo."

    es un poco yo me lo guiso yo me lo como.. así que bien, ¿no? ;)

    siempre hay que seguir adelante. al final todo se arregla..


    pd. yo también quiero ir a pilares.. qué va la hungara! :(

    ResponderEliminar
  5. descubreles: club ha vuelto con fuerza así que cuidado con ella, jaja... Si vienes por interpeñas es posible que me veas, aunque será detrás de la barra. De momento este año me sigue tocando currar, y suerte.

    eme: qué joven eres y qué sabia! mira a ver si te invita alguna de estas blogueras que yo creo que son de fiar. Umm ¿la húngara?

    ResponderEliminar
  6. la húngara parte, tía. la húngara.. parte (es broma). de todos modos zaragoza está lejísimos..

    ResponderEliminar
  7. Si tienes unos brazos que te acogen y te ofertan nueve posibilidades más... ¡eres una suertuda!

    ResponderEliminar
  8. huy, sí, suerte es tener unos brazos que te recojan... lo demás son circunstancias.

    beso

    ResponderEliminar
  9. Si tus tatas te decimos que el día de reparto de suerte tu pillaste la pole por algo será zorrón...
    Yo también puedo verte en pilares??? Jijiji

    Besos
    Lamarimorena

    ResponderEliminar
  10. Como yo digo, la suerte hay que buscarla, y ser positiva ante los fracasos o decepciones también ayuda, y si de paso tienes a alguien al lado que te lo refuerza, mucho mejor! Palanteee!!!

    ResponderEliminar
  11. uff yo también tengo tendencia al desánimo si los planes no salen, pero todo pasa por algo. así que no te desanimes (aunque con quien tienes a tu lado no puedes ni debes)

    besazo

    ResponderEliminar