miércoles, 21 de marzo de 2012

con la primavera llegó el final...

...o el principio, según miremos el vaso medio lleno o medio vacío. Y es que mi primera experiencia en el mundo de la educación ha llegado a su fin. Mañana se reincorpora la chica a la que he estado sustituyendo durante un poquito más de un mes.

A través del vaso medio vacío lo que veo es la vuelta a la rutina, a mi sitio en el INEM y a las escasas oportunidades de trabajo que hay. Pero a través del vaso medio lleno veo una puerta cerrada pero no con llave, veo una experiencia más que positiva y la certeza de que quiero seguir preparándome para dedicarme a enseñar, una de las tareas más difíciles, bonitas y en numerosas ocasiones infravaloradas.

Atrás quedan días de muchos nervios, de inexperiencia, de prepararme las clases al detalle y de mucha, muchísima ayuda, as usual, de la mujerdemivida, a la que quiero y necesito cada segundo más intensamente que el anterior.

Y si el "señor" Francisco Camps aseguraba estos días en una revista "estoy más preparado que nunca para ser presidente de la Generalitat o del Gobierno", yo siento que estoy más preparada que nunca para seguir un camino que no ha hecho más que empezar. Y a pesar de mis altibajos, cuando me pongo, a optimista no me gana nadie!!

2 comentarios:

  1. of course!! por cierto, que hace mucho que no te comento pero te leo e incluso preguntamos mucho por tí, un besazo!

    ResponderEliminar