miércoles, 27 de febrero de 2013

amarga baja amarga baja

Mi coqueteo con las drogas me llegó ya de adulta, en plena época universitaria.  Ellas y yo sabíamos que era una relación efímera, que tenía los días contados, a mí me pillaba ya bastante "sesada" y ellas, afortunadamente, no tenían demasiados argumentos para convencerme del todo. Aquellas noches, algunas sólo, nunca demasiadas, tenían su punto de excitación que empezaba incluso antes de salir de casa, y que tenía su punto álgido en el ritual de los baños.  Nunca me pregunté demasiado por qué mis amig@s y yo lo hacíamos.  Todo empieza por la curiosidad, sigue por la diversión y desgraciadamente, a veces, continúa en la desesperación.  Nosotr@s fuímos gente con suerte, y nos quedamos en el paso 2.

 Que conste que no pretende hacer apología de las drogas, nada más lejos de mi intención, y si alguien lo pensara creo que no estaría entendiendo este post.  Pero hoy, escuchando esta remezcla de los pamploneses EL COLUMPIO ASESINO no he podido evitar sonreir y mirar con cierta nostalgia a ese pasado ya tan lejano

.

6 comentarios:

  1. Pues te felicio calurosamente por haberte quedado en ese estadio.
    Y de nostalgias nada,por favor, no hay cosa que me de más repelús que los drogatas, entendiendo al mismo tiempo que es una enfermedad.
    Y es verdad que se empieza tonteando y por amigos poco aconsejables.
    Pero yo soy drogata del tabaco y no robo ni mato por él.
    Del alcohol, nada. Un copa o dos de vino a veces y ya está.

    ResponderEliminar
  2. Nunca las he probado, nunca me las ofrecieron.

    ResponderEliminar
  3. Me has echo pensar k hubo una época k más k un coketeo lo mío fue un idilio apasionado con la misma,pero k al final tb pude detener, y hoy casada con mi chica y kon 2 bebés , ni tabaco fumo , y me dicen kien te ha visto y kien te ve!
    Bea

    ResponderEliminar
  4. No eres la única que llegó a ciertas drogas adulta y demasiado "sesada". Creo que la primera y única vez que probé la marihuana estaba tan borracha que no me afectó. El alcohol, que es una droga tolerada, es la única que sigo probando muy de tanto en tanto como bebedora social.

    ResponderEliminar
  5. Uf, afortunada no, afortunadísima de poder contar la historia de este modo. Yo no las he catado nunca, y las he tenido cerca (quién no? es una pena que sean tan fáciles de conseguir) porque me parecían una soberana gilipollez, no sé, a lo mejor era un poco palurda? En fin, que también he vivido muy de cerca la pesadilla en la que se pueden llegar a convertir y se me revuelve el estómago cuando veo a la gente jugando con ellas.

    ResponderEliminar
  6. Yoo aun las consumo, esta cancion me recuerda a varias experiencias que he tenido y sobre todo a mi favorita "AMARGA BAJA, AMARGA BAJA"

    Estoy consiente de que me estan generando daños, pero me gusta experimentar un poco y tambien se que como tu algun dia solo seran recuerdos C:

    ResponderEliminar