martes, 26 de febrero de 2013

ni de coña

¡Ni de coña me cierro el blog!

Sí, es cierto, escribo menos y me cuesta más.  No leo tanto y son escasas las veces que comento. Pero aquí están recogidas muchas, muchísimas cosas de mis últimos 4 años y medio de vida, probablemente los más importantes de mi vida en muchos aspectos.  Y éso es razón más que suficiente para no cerrarlo.   ¡Que no, que no!  Que aquí se queda.

No se cuántas entradas llevo en todo este tiempo pero me atrevo a decir que nunca o al menos en un 99'9 % de las veces no he escrito en un papel aparte una futura entrada de blog.  Es verdad que en numerosas ocasiones la idea me ha venido haciendo deporte, o sentada en un autobús, o paseando por la calle, y le he ido dando forma mentalmente hasta que encendía el ordenador y dejaba que mis dedos se deslizaran rápidamente por el teclado, sin darles tiempo a conectarse demasiado con mi cerebro y pensar más de lo necesario.

Casi como hoy.  Improvisando, con mucho que decir pero parece ser que con poco que escribir.  Con un desorden y una maraña de ideas en las que antes, cuando actualizaba más aunque no sé si mejor, siempre encontraba la punta del hilo del que tirar.  Algo de lo que hoy soy incapaz.

Es cuestión de tiempo, lo sé.  Quizá mañana, o pasado.

10 comentarios:

  1. Para qué cerrarlo, queramos o no, es parte de nuestra vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi caso, como en el de muchas otras, parte importantísima, sin duda :)

      Eliminar
  2. Las que llevamos tiempo pasamos por "crisis" de post en blanco. Hoy me ocurría a mí. He reescrito tres veces el post. La forma y contenido final no tienen nada que ver con lo anterior, que he ido descartando pensando que a quién le iba a interesar mi vida...

    Pero es cierto que en los post dejamos rastros de nosotras mismas que quizá dentro de unos años necesitemos o sintamos deseos de revisitar...aunque sólo sea por eso...ná de cerrarlo, muchacha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no se ni cuántas crisis llevo ya, pero me encanta porque luego vuelvo con más ganas.

      Eliminar
  3. Lo bueno de esto es que "no come" y se puede quedar aquí esperando a que la inspiración vuelva, sin pedir explicaciones y sin ponerte sanciones.

    Yo llevo un tiempo "rara". La última entrada ha sido una raya en el agua, un momento de inspiración que he aprovechado usando toda la artillería pesada y ahora me encuentro en un momento de... "¿Y ahora cómo supero yo esto?"

    Pero borrarlo... De momento no. Estoy releyendo el blog hacia atrás, viendo cómo ha cambiado mi forma de expresarme, de dirigirme a vosotros, de considerarme a mí misma... Y está siendo un ejercicio introspectivo estupendo.

    Además, los asiduos notamos la ausencia, pero nos alegramos cuando quien ha estado un tiempo "missing" vuelve con las energías renovadas. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Las ausencias se notan y hay temporadas en que son demasiadas. Por cierto, a mí también me encanta releer momentos pasados. Besos a tí también.

      Eliminar
  4. No cierres, gracias. La inspiración va y viene. Deja la puerta abierta, porfa....

    ResponderEliminar