jueves, 5 de diciembre de 2013

la obviedad en bicicleta

Todavía me quedan unos días para pensar en los discos que más me han gustado este 2013.  Pero teniendo en cuenta que mis adorados Arcade Fire han sacado un disco al que todavía le debo más de una escucha para decidir si me gusta mucho o, simplemente, no está mal...y que ha sido un año en el que, más que nunca, he tirado de "fondo de armario" y me he aferrado a lo que ya formaba parte de mis oídos desde hace un tiempo... declararé pues como mejor disco del año, o al menos, el que más me ha hecho disfrutar... MODERN VAMPIRES OF THE CITY de los VAMPIRE WEEKEND.

No me voy a romper la cabeza eligiendo una canción, dejo aquí la primera de la lista, que me enganchó desde el primer acorde hasta el último, y que fue la culpable de querer escuchar el resto.  Y si alguien se anima a descifrar la letra, genial.  Porque coño, qué difícil me parece encontrarle el sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario