martes, 11 de marzo de 2014

ME GUSTA DE TÍ Y CONTIGO...



      Me lo escribió la mujerdemivida hace ya más de 5 años.  Y hoy me lo encuentro por sorpresa, después de muuuucho tiempo sin leerlo.  


ME GUSTA DE TÍ Y CONTIGO...


    Tu voz
   Tu olor
   Tu cuerpo
    Tus  ojos y tus manos
   Tus zapatillas
   Tus pantalones caídos
   Tu música
   Tu blog
   Tus mensajes
   Tus e-mails
   Tu forma de hablar y de escuchar
    Las largas conversaciones contigo
    La sensación suave de tus besos
   Tus caricias
    Sentir tu coño húmedo sobre el mío
   Comerte y que me comas
    Oír música en la cama contigo
   Que me leas y leerte en la cama
   Elegirnos poemas
   Que seas la eterna Peter Pan
   Los gin tonics en el Picasso contigo
    Los fines de semana juntas
    Compartir pelis y libros contigo
    Que mi gente y tu gente sea nuestra gente
    Soñar viajes contigo
    Hacer listas contigo
    Colarme en tu cama y en tus sueños
    Tu toque macarra
    Tus miedos y tu seguridad
    Tu falta de control
    Viajar en coche contigo,  oírte cantar, que te quites las botas…
    Sentir como te quedas dormida
    Verte dormir
    Despertarme a tu lado
   Agotarme follando contigo
    Ducharme y bañarme contigo
    Hablar en la cama horas y horas a la luz de las velas
    Que te emociones escuchando ópera
    Los planes que hacemos y soñamos
    Tu forma de cuidar a tus amigos/as
    Tu admiración por tu madre
    Ir al cine contigo, mirarte, besarte, cogerte de la mano…
    Prepararte el desayuno
    Cenar lentamente con una botellita de vino
    Soñar una casa y una vida contigo
    Ver una exposición contigo
    Ir a buscarte cuando sales de trabajar
    Esperarte en tu casa
    Que ocupes y llenes mi / nuestra casa
    Volver de trabajar y que me esperes con una comidita guay y una sonrisa
    Escribir nuestro libro
    Planear nuevos libros
    Leer por la mañana el periódico contigo en el Roche mientras nos tomamos un café
    Ir de vinos y vermut contigo y emborracharnos un poquito
   Besarte una y mil veces por la calle o en una terraza sentadas
    Pasear agarrada de tu mano y enseñarte mis sitios favoritos de Pamplona

4 comentarios:

  1. Lloro. ¡Qué bonito todo cuando es CONTIGO!

    ResponderEliminar
  2. Lo maravilloso es que después de tantos años, sigan fluyendo las cosas de la misma manera, eso es un tesoro que hay que cuidar de por vida. Disfrútalo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito.... Son tantas las cosas en comun despues de los años... (sonrio melanolica...)

    ResponderEliminar