viernes, 1 de agosto de 2008

la mania de las lesbianas de llevarse bien con sus ex

En realidad esta frase es más bien "uy qué manía tenéis las lesbianas de llevaros bien con las ex". ¿Manía? Yo más bien diría sentido común, sobre todo si la cosa acaba porque no da más de sí. Algunos dirían que soy un estereotipo total, llevo el pelo corto (me favorece y es más cómodo, no hay nada de rollo reivindicativo), gafas de pasta, y síi! me llevo bien con mi ex! (A la que por cierto, no le va a hacer ninguna gracia saber que estoy hablando por la red de ella porque pasa de blogs, fotologs y demás). Al principio fue difícil, típica historia de "esto se acaba", "démonos un tiempo", "ahora quiero volver", "ahora yo no"... La misma relación pero sin sexo (umm aunque seguro estamos rodeados de parejas así que siguen y siguen...). Pero una vez pasa esa primera etapa, aparecen nuevas parejas y encima se caen bien, ¿por qué coño no vamos a ser amigas?. Pues menuda pérdida de tiempo si no.

Reconozco que lo mío con mi ex roza lo surrealista, y que te quede una relación casi casi familiar tiene sus pros pero también sus contras. Y aquí entra el más grande: mañana tengo que acompañarla de compras de modelito para una boda, no le valen sus dos hermanas, ni su puñado de amigas (su novia vive lejos)... no, tengo que ser yo!! Quizá me lo debería tomar como un cumplido pero es que ains, lo de ir de compras de "ropaparaunsolodia" lo llevo muyyyy mal. La paciencia no es un rasgo que me caracterice, todo lo contrario, aunque llevar ya casi 5 años con S. me haya suavizado. S. a la que por cierto por fin voy a ver mañana por la noche, a ver si con mimos y ñoñeces varias se le pasan esos dolores de lumbalgia. Que digo yo que si una se hecha una novia más jóven es precisamente para que la cuiden, no? y no al revés. Suena cindy porque me siento ochentera, porque soy chica y porque sólo quiero pasármelo bien.
Buen finde a todos.
PD: M. voy encantada de compras contigo, sabes que me gusta chincharte.
PD2: Youtube no me ha dejado colgar el video original. Lástima.

5 comentarios:

  1. pfffff
    no puedo evitarlo
    me encanta esa cancion
    siempre que la escucho me pongo a hacer el idiota por casa...
    felices compras!

    ResponderEliminar
  2. bueno...
    he de decirte que estoy flipada de que tengas enlazado a Jaimecin (y de que todavia siga vivo en la blogosfera!)
    gracias a el tengo un blog (y le alquilaba peliculas, jejeje), voy a retomar su lectura.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. En la P.D mientes, y lo sabes... En todo lo demás no.Gracias mandril! que guapas vamos a estar oño! (y que borrachera! de la resaca mejor ni hablar...)

    M.

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    le conozco del videoclub
    y segui su primer blog, cuando hablaba de la gente rara que alquilaba, me partia de risa,tambien vivi su salida del armario en directo, fue genial, no creo que se acuerde de quien soy... besos y a pasar buen finde

    ResponderEliminar
  5. Eso de llevarse bien con los ex más que una mania de lesbianas debería ser una asignatura optativa de libre elección pero de caracter obligatorio...o algo.
    En esas estamos.

    Bonito título el de tu blog...si, si.

    ResponderEliminar