domingo, 8 de febrero de 2009

forever young



Fenomenal versión de la canción de Alphaville. La versión es del grupo australiano YOUTH GROUP... por ahí anda rulando en un anuncio de Seat.

En mi continua lucha contra/con/a favor del TIEMPO, hoy pienso que ya no me importa tanto no ser joven siempre sino que no me de tiempo a realizar la cantidad de sueños y planes que tengo. Sentada a mi lado, me dice que le encantaría que un dia alguien diga de ella que amó vivir y que tanto su sed de experiencias como sus expectativas aumentaron con el paso del tiempo... La miro y pienso que al fin y al cabo eso es ser joven para siempre, y así seguro que el tiempo será suficiente...

so many dreams are swinging out of the blue
we let them come true

6 comentarios:

  1. buah, esta canción es cojonúa!
    lo de la edad es una tontería... lo guay es mirar atrás y ver que has hecho cosas geniales. Eso es lo que importa.
    Por cierto, el otro día vi un videoclip del tío Anthony y es alucinante lo que se le va la pinza al hombre, pero... ¡¡qué grande es!! Disfruta de la paranoia sideraaaal! ;D

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta hacerme mayor (aunq mi madre diga q no) xq va cambiando la forma de ver las cosas y tus pequeñas metas van cambiando y los nuevos retos me ilusionan! bs

    ResponderEliminar
  3. Hacerse mayor tiene sus ventajas, pero como ser joven nada.

    :)

    ResponderEliminar
  4. La edad es relativa. Veo niñas con 19 o 20 años que su mayor aspiración es terminar ya la carrera para poder irse a vivir con su novio de toda la vida y tener niños. Sin inquietudes, sin más aspiraciones, sin querer comerse el mundo! Con 19 años, pero...eso es ser joven??

    No creo que la juventud vaya con la edad...

    ResponderEliminar
  5. "si te sirve de algo nunca es demasiado tarde o en mi caso demasiado pronto para ser quien quieras ser, no hay límite en el tiempo empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo, no hay normas al respecto, de todo podemos sacar una lectura positiva o negativa, espero que tú saques la positiva, espero que veas cosas que te sorprendan, espero que sientas cosas que nunca hayas sentido, espero que conozcas personas con otro punto de vista, espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo"
    Esta línea fue una de las cosas que más me gusto de "El curioso caso de Benjamin Button".

    ResponderEliminar
  6. qué buenos los tois! y las panteras rosas!

    ResponderEliminar