jueves, 12 de febrero de 2009

toi



pequeño homenaje visual a esas grandes pegatinas de uno de los grandes pastelitos de mi infancia junto con la pantera rosa, los phoskitos, el tigretón y el bonny (el pastelito, no el de barricada, que también estaba bueno joer). ¿Falta alguno?

pequeño homenaje también a mis coleguis de vida, de curro y de todo y a las mil charlas nostálgicas de los 80, sus dibujos y sus artilugios (ahora tristemente llamados gadgets).

pequeño deseo propio, el a veces no estar, colgarte una pegatina y no dar más explicaciones

5 comentarios:

  1. eso, el no dar más explicaciones... algún día la gente entenderá?

    ResponderEliminar
  2. qué grande el TOI, yo de peque tenía la habitación llena de pegatinas del monigote verde este...
    Y tienes razón, hay veces que molaría colgarse un cartelito y desconectarrrrr

    ResponderEliminar
  3. A veces si q molaria ser el muñeco verde y hacerte la pegatina de "no toy" eso si q lo haria yo hoy,bs

    ResponderEliminar
  4. y el bollycao? era fan número uno.
    Me cuelgo carteles a menudo....antes que nadie lo haga..ejem.

    ResponderEliminar
  5. Eso, el Bollycao, ello iba a escribir pero ya se ha percatado Djuna! Ayay... qué tiempos... tiempos de la EGB, jeje. bss!

    ResponderEliminar