miércoles, 8 de abril de 2009

au revoir

Debería pensar menos, dejar la mente en blanco, disfrutar, no atormentarme, pensar que además de una hijadeputa también soy buena tía, que he hecho sufrir pero también disfrutar, que soy torpe pero no mala gente, que daría algo por saber donde se consigue el perdón eterno de los que quisiste tanto en muchos momentos y a quienes tanto daño hiciste en un solo momento... Debería pensar que soy afortunada, que tengo mucha suerte, que he aprendido de errores y que espero aprender aún más... Debería controlar mis picos, ahora arriba ahora abajo, y mis cruzadas de cable... Debería ser más fuerte y más segura, y más constante... Debería dar el salto y largarme y dejar de autocensurarme...

Debería dejarme de ostias, hacerme la maleta, sonreir diez veces y pensar que mañana empieza todo... Vacaciones por fin. Besos.


PD: esta canción es una delicia, Bon Iver muy muy recomendable, el video no es el clip oficial, pero relaja que da gusto... es lo que tienen las mariquitas...


8 comentarios:

  1. que identificada me siento con tu "sentir"... yo consegui ese perdon del que hablas, para mi era muy importante, paciencia y perseverancia...
    besitos

    ResponderEliminar
  2. jó, yo también me he sentido identificada... Amar, lo que conlleva, eh??

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. No vuelvas sin mandarme una postal,ok?

    :)

    ResponderEliminar
  4. claro, todas tenemos cosas buenas y malas. Si no, seríamos robots. qué aburrido!

    ResponderEliminar
  5. aprovecha las vacacaciones y despéjate!

    ResponderEliminar
  6. Es duro hacer daño. Es bonito hacer feliz a alguien. Son cosas que pasan. Yo creo que lo peor sería pasar por la vida sin pena ni gloria ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Los tantos "deberías" son los que no dejan que seas tú.

    ResponderEliminar
  8. q lo pases muy bien y desconectes, me encantó zgz y descubri algun rinconcillo q has nombrao alguna vez, la prox vez nos tomamos un café! bs

    ResponderEliminar