lunes, 6 de abril de 2009

porque...

Porque es lunes y va a ser mi séptimo día consecutivo currando...
porque no hace sol, está nublado y hace más fresquito
porque aún me quedan tres dias para coger las vacaciones
porque enseguida te veo y te huelo y te toco y te como
porque enseguida os veo y nos tomamos mil birras
porque tengo ya el tambor preparado para "romper la hora"
porque te voy a achuchar tanto que vas a odiar tener una tía tan pesada
porque desaparezco 17 dias con sus 17 noches
porque me van a faltar besos...
... y porque Paris esperaaaa!!!

Por todo eso y por este video hoy tengo buen rollo ( mi sueño, este video, andar un dia por la calle y que todo el mundo se ponga a bailar)

6 comentarios:

  1. buffff... a mi tambien me pasa lo de tu video, a veces bajo a la pz del pilar con los cascos y me da la sensacion de que todos se van a poner a bailar!!!!!

    da gusto leerte de tan buen humor... Paris... mmmmm... disfruta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el video.....

    ¡¡¡¡¡me hace sonreir!!!!!!

    Que vaya bien el lunes!!!!

    ResponderEliminar
  3. club, igual hay que formar un grupo para hacerlo, que esta ciudad está muy encorsetada, y yo conozco por lo menos a un par que se apuntarían fijo jajaja

    avalon, qué horror de domingo, ya te contaré... deberíamos plantearnos coger las vacaciones siempre en las mismas fechas...

    ResponderEliminar
  4. oye que yo a lo de la bici me animo, pero tendrias que tener un poco de paciencia conmigo... hace que no hago deporte mil años!

    ResponderEliminar
  5. en medio de este día de mierrrrrda en que además de estar nublado, estoy encerrada en mi casa haciendo el **** proyecto, me has sacado una graaaaaaaaaan sonrisa poniendo este vídeo. ¡GRACIAAAAS!
    Pásalo muy bien en tus planazos ;D

    ResponderEliminar
  6. Gran video, me ha puesto de buen humor, gracias por compartirlo.
    Vas a ser de las que me manden postal de tu viaje para llenar mi pared de postales o q?
    :)

    ResponderEliminar