jueves, 23 de abril de 2009

RAIN



me encanta el circo, me encantan las acrobacias, el humor inteligente, el espectáculo pero también la sencillez, la poesía... Ayer disfruté del CIRCO ELOIZE... Estos canadienses son la ostia, muy buenos... El de RAIN es un espectáculo original, con elementos muy parecidos al CIRQUE DU SOLEIL pero quizá más austeros y sencillos, pero con una música genial que a ratos recordaba a la fanfarria.

Mis vacaciones se van acabando, cuatro dias para soñar aún... Qué bien sin distancias y con sol, eh? Paso a recogerte en 25 min y te regalo un libro, el de Djuna Barnes, EL ALMANAQUE DE LAS MUJERES y así celebramos San Jorge.

PD: a mí también me gustaba mojarme con la lluvia de pequeña... y de mayor...

3 comentarios:

  1. a mi ciudad solo llegan circos con animales mal alimentados y sobrexplotados O_o

    ResponderEliminar
  2. qué bueno... hace poco estuve en un circo de otros canadienses.. los del sol... los reyes magos dejaron 3 entradas en casa de caliope para mi hija... de pequeña no me gustaba el circo... me ponía triste y no sabía por qué todo el mundo disfrutaba tanto. ahora me apasiona y quiero apuntar a la faralaez a un taller de circo!!

    se te lee tan feliz... me alegro mucho

    ResponderEliminar
  3. Atención, chicas, importante anuncio en La Letra Escarlata… NUEVO SERIAL BOLLO, estreno este miércoles ;-)

    ResponderEliminar