miércoles, 15 de julio de 2009

cohones!!

somos más de los chichos que de los chunguitos, ha quedado claro en este viaje, consenso entre La Isa Minelli, Snowcita (N.) y Bekiddo... (Claro, que también han venido con nosotras en el viaje Bunbury, Camarón, Los Delinqüentes, Macaco, Manu Chao...) Nos hemos quitado los relojes y casi casi los móviles. Nos hemos enamorado de la luz, del cielo, del sol, de las playas, de la gente... Hemos visto hippies, neohippies y también chonis... y perros, muchos perros.

No hemos usado el biquini, hemos hecho nudistas todas las playas,
y la casa, naturista...hemos comido espetos, y tortitas de camarón, y atún, y frituras, y cazón en adobo, y rabo de toro, y gazpacho, y colines, y gambas, y cuscús... y hemos bebido muuuuuuucha cruzcampo, y algún que otro mojito.








Somos las campeonas de jugar a las palas en bolas, y de dibujarnos en el culo, y de ponernos barro y de hacer kilómetros y kilómetros en la playa, y de echar siestas con colcha y con sexo. Nos hemos reído, nos hemos tostado, y comprado pulseras...

Pero sobre todo, sobre todo, nos hemos enamorado: de Cádiz, de caños, de conil, de vejer,
de zahora, del parque de la breña, de la playa de bolonia

de la de la mangueta,
de la de zahora, de las calas de conil
de la de fuente del gallo, de la pequeña lulú...


Momentos como la cena en el Jardín del Califa, en Vejer... o el mojito en la pequeña Lulú, o comprando sandía en el puestito de la carretera a la playa de bolonia, o conocer a La Petróleo de Cádiz, personaje singular como ya nos había prometido Almago, o los desayunos, las paellas de La Isa Minelli... o aquella noche, en el faro de trafalgar, con una luna llena increíble y tú diciéndome que me quede toda la vida contigo. SÍ, claro, ¿aún dudas?

PD: no encontraré un sitio en el que la gente diga COHONES!! con más gracia y salero... Choquita, mil gracias, has sido una cicerone genial en la distancia, cómo se nota que tu tierra te tiene loca, apúntanos a nosotras 3 a esa locura, que ya te dije que volvemos enamoradas... N. tiene una teoría, que hay que dejarse cosas por ver en los sitios para regresar. Nos hemos dejado mil, pero sobre todo la Jaima de Caños que estaba cerradaaa!! y la playa de los alemanes. Así que seguro, seguro, volveremos...

8 comentarios:

  1. ay ay q casi lloro...q bien! cómo me alegro y me encanta q os hayais enamorao de cadiz y no me puedo creer q hayais conocido a la petroleo!!! iba la Salvaora con ella? eran pacientes mías en cadiz...la jet, jaja. y estuvisteis en el populo?? cuentame!!!
    y seguro q N te dijo q si en el jardin del califa. ahí cayó rendida a mis pies mi chati...
    y dónde son esos espetos de sardinas?? muuuuuuuak

    ResponderEliminar
  2. ah encontraste el barro en caños!!! ajajaa. me encanta estar en bolas en todas mi playas grandes y pequeñas de arena blanca y agüita fresquita y azul!!

    ResponderEliminar
  3. jaja, tenemos foto con la petróleo y un minivideo, ya te lo mandaré... los espetos son al lado del faro de trafalgar, donde están un montón de chiringuitos el burladero, y no se cuáles más y éste donde comimos los espetos que se llamaba dunatural, creo... buenísimos, a la brasa!! ayy cómo echo de menos caí...

    ResponderEliminar
  4. Nena, nena.... aqui Laisa....vas a flipar, sabes que bunbury está afincado en caños????
    Eso me han dicho, que pasa temporadas allá, con una pelirroja de bote, manda huevos. Ese va a ser otro motivo para volver, si se olvida de la pelirroja, claro. Te escribo aqui porque queria darle las gracias a la choquita, por aconsejarnos vejer y la playa de la pequeña lulu.... que bonita¡¡

    Bueno.. me voy a echar una heineken... a falta de cruzcampo.. Un besito

    ResponderEliminar
  5. el señor de la camisa a rayas azules os miraba de reojo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Joooooo, yo que me estoy planteando ir este verano y la verdad es q me he quedado enamorada.

    XD

    ResponderEliminar