viernes, 31 de julio de 2009

colapsaron

Fue inevitable. Tenía que pasar.
Se habían conocido hacía unos años, fue una sóla noche, una amiga común las presentó. Se gustaron, pero no se lo dijeron, no era el momento.
Se reencontraron después de unos años. Se redescubrieron. Tampoco éste era el momento. Pero colapsaron.
- "¿por qué nunca me miras a los ojos?"
- "porque si lo hago estoy perdida", pensó...
aquella noche cambió todo
No fue premeditado. Había mil formas de hacerlo muchísimo mejor. Pero estaba claro que tenía que ser así. Colapsaron. Fue como un choque de trenes, como un tornado, como mil punzadas en el estómago.
Pasó el tiempo, el dolor alejó las nubes, salió el sol... y decidieron que querían comer paella los domingos, subir al Empire State, leer a cuatro manos, besarse en mil ciudades...

17 comentarios:

  1. GREAT PLEASURE!!!!!!
    N.

    ResponderEliminar
  2. vaaaaaaaya
    estas taaaaan romantica que me has puesto los pelos de punnnnnnta!!!!!!!!!

    a ver si me colapso yo tambien un dia de estos y me dejo de chuminadas... jajajajaja
    beeeesos de finde

    pd. no olvido la cerveza, que entre unas cosas y otras nos vamos a felicitar la navidad...

    ResponderEliminar
  3. El comienzo de tu historia me resulta familiar... pero no sabes cuánto me alegro de que en vuestro caso fuera tan maravilloso.. me dan ganas de agradeceros vuestra felicidad, sólo por saber que es posible. :-)

    ResponderEliminar
  4. Para subir al Empire State siempre hay cola, aviso. No es como en las pelis de Meg Ryan.

    Pero oye, qué bien lo de estos colapsos, ¿no? :-)

    p.s. algún día te contaré una cosa graciosa. pero no graciosa jijijaja, sino graciosa en plan "ave hija eres subnormal".

    ResponderEliminar
  5. Las torres de New York también colapsaron....

    ResponderEliminar
  6. acabamos de llegar de las playas del Ebro de disfrutar de un par de buenas cantautoras, alondra bentley bien pero anni b. sweet es genial...
    club, cervecita antes de que te escapes de vacances eh?
    saltinbanqui, a todos nos acaba por pasar la más increíble de las historias
    cactus, en el fondo todas las historias son parecidas, antes de ser maravilloso también hubo días duros, pero así se aprecian mucho más las cosas
    ave, si te cuento lo del empire state... me muero por saber tu "cosa graciosa"... por cierto, vimos TRES MONOS, nos gustó, a ver qué tal este finde DESGRACIA (la novela me encantó), ah! y DESPEDIDAS un fiasco, ya me dirás qué te pareció...
    ridewoman, mujer, cuánto tiempo sin aparecer, no seas agorera anda, déjame disfrutar...

    ResponderEliminar
  7. el día que te hagan daño a ti no pensarás igual...
    WELCOME!
    que disfrutes del summer

    ResponderEliminar
  8. Créeme k con 32 añitos también he sufrido y también me han hecho daño

    ResponderEliminar
  9. la bekiddo está colapsá perdía!!!! me tendrias q haber escrito una carta de recomendaciones de sitios berlineses! muuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  10. querida. "Colapsar" en la acepción que tu lo usas es un eufemismo para decir ....
    ¡¡¡que estais enamoradas hasta las trancas!!!!!! jajajjaaaaaaaaaa
    un beso

    ResponderEliminar
  11. me encanta. y podria pasarme lo mismo. a saber dentro de cuantos años...

    ResponderEliminar
  12. yo estoy enamorada de una chica que no me corresponde... eso si que es jodido.
    Mientras tengas el amor no lo dejes escapar... que encontrar a alguien es muy difícil

    ResponderEliminar
  13. No siempre es tan expléndido.
    lo peor del mundo es tener a la persona que más quieres lejos de ti y no poder besarla ni abrazarla y decirle que la quieres y que se te pongan los peloooos de punnnnnnntaaa!!

    beeesos

    ResponderEliminar
  14. TONTERIAS! son todo tonterias de gente romántica.
    A follar que son dos días y fuera el amor!!!

    ResponderEliminar
  15. eso si que es una gilipollez ridewoman

    ResponderEliminar
  16. por colapsar a mí no me viene nada, eso cómo es? yo quiero!

    ResponderEliminar