domingo, 19 de julio de 2009

improvisando

me gusta lo que improviso con ella, me gusta ver cómo se deslizan las horas... este fin de semana teníamos previsto ir a la playa. A cambio hemos follado, mucho y muy bien, hemos visto una exposición de cine español en el centro de historia, hemos comido queso en el Bar Estudios, hemos tapeado, y echado una siesta alucinante, hemos disfrutado de TRES DIAS CON LA FAMILIA (genial, genial, genial...), una pequeña joyita en la que ningún personaje nos ha dejado indiferentes... hemos cenado en una terracita con unos colegas, la charla iba y venía, cine, mucho cine, sexo, mojitos, risto(????)... Y al volver a casa, la miro, me la como con los ojitos, y con las gafas... me la como con todo. y me siento feliz de verdad, como hacía mucho...

Mañana??? para qué hacer planes...

2 comentarios:

  1. aaaalaaaaaaaa que envidia!!!!
    y yo por el fangoria muriendome de asco!!
    jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  2. ay maña qué envidia, jajaja

    ResponderEliminar