jueves, 12 de noviembre de 2009

descubriendo que es gerundio

hoy he descubierto que me encanta dejarle mensajes de voz en el contestador de su teléfono, me invento rimas, o cerdadas o moñadas... pensando en el momento en que vuelva del trabajo, me escuche, sonría y se alegre de haberse colgado de mí

pero también he descubierto que vivo en un pais en el que:

- tenemos representantes políticos tan, tan descerebrados y sinvergüenzas, que a pesar de la que les está cayendo encima son capaces de decir que su "oponente" político lo que desearía es verle muerto en una cuneta

- tenemos una televisión con programas que convierten un problema social muy muy grave en un circo mediático, y, gracias a éso, asistimos estupefactos e impotentes a la emisión de unas escenas en las que la "victima" de los malos tratos parece la última novia del torero o futbolista del momento, llega sonriendo a un juicio, saludando a los periodistas y viviendo su momento de gloria. El "héroe" pasa a ser villano, apenas unos pocos se acercan, su historia ya no interesa... Y mientras, en algún lugar de nuestra geografía, otras víctimas más seguirán sufriendo en silencio... o no.

- que he empezado un máster "obligatorio", por el que me cobran bastante más de lo que antes se pagaba, y en el que a día de hoy, todavía hay gente que no ha podido realizar su matrícula, no tengo profesor en una asignatura obligatoria y aún no es definitiva la asignación de las aulas.

- y que tenemos un tío que por pegarle patadas a un balón cobra un pastón, pero que para justificar su escaso rendimiento y poca profesionalidad proclama a los cuatro vientos que él no quiere ir a las discotecas con 60 años, que el momento es ahora.

pa' flipar

No hay comentarios:

Publicar un comentario