martes, 3 de noviembre de 2009

me colgué una sonrisa

mi sobrino de 3 añitos y mi madre

- abuela, ¿cómo se llama este pueblo?
- ¿eh? ummm, ay pablo, pues... se llama cementerio
- ayy, qué pueblo taaan bonito, con tantas flores y fuentes...


Me colgué la sonrisa el sábado por la mañana y todavía no me la he quitado... 48 horas de sobrino, familia, amigos... Mi pueblo convertido, para celebrar su independencia hace más de 400 años, en una villa del siglo de oro, con todas las calles adornadas y todos los vecinos ataviados con trajes de la época. La ruta de las tabernas empezó a las 18 horas. El fin de semana próximo continúa, con quema de brujas y herejes, asada popular y muchos actos más. Recomendadísimo.

Ayer, de postre, visita de N., para celebrar hoy, juntas, que me han cogido en el máster, y que poco a poco mi/nuestro futuro se va clarificando.

8 comentarios:

  1. Ey chati q bien! si es q cuando se es positivo todo sale bien, muak

    ResponderEliminar
  2. qué gustito! hasta aquí llega la buena onda :-)

    ResponderEliminar
  3. felicidadeeeeeeeeees! yujuuu
    anda pues, entonces ya os vais a vivir juntas o N. tendrá que esperar más...¡¿?!
    muhak chatina

    ResponderEliminar
  4. gracias a todas!! qué majicas... eso sí, de lunes a viernes "out" total, mañanas máster y tardes curro... ufff

    ResponderEliminar
  5. estupendo, te perderemos de vista un tiempo... ¿cuándo empiezas?

    ResponderEliminar