jueves, 19 de noviembre de 2009

reivindicando

así no se puede... durmiendo 5 o 6 horas diarias, intentando mantener la mente y los ojos despiertos de 8 a 14, comer, irme a currar 8 horas diarias, intentar estar sonriente, amable... y además sacar tiempo para hacer trabajos, leer fotocopias, visitar páginas recomendadas...

que no, que me niego!!!!
joooo!! y mi blog? y mis amigos? y mi N.? y mis libros y música?

PLATAFORMA POR LA AMPLIACIÓN DE LOS DIAS A 36 HORAS YA!!! DI NO A LAS 24!!

Interesadas, postear por favor.

PD: por cierto, me ha quedado un huequito hoy para darle una "escucha" a la banda sonora del fenómeno TWILIGHT: NEW MOON, (grizzly bear, lykke li, the killers, editors, death cab for cutie...) muy muy recomendable, cuelgo una de las canciones, un pequeño placer...

3 comentarios:

  1. Mejor que los dias de 36 horas es el poner por delante todo lo que nos importa y lo que llena nuestra vida....después lo prescindible.

    ResponderEliminar
  2. Uff... con días de 36 horas podríamos domir 12! q feliz sería...

    ánimo! ya estamos casi a viernes!

    ResponderEliminar