martes, 9 de marzo de 2010

...

Ante los problemas graves me vuelvo torpe. Después del día tan largo y dificil que pasamos ayer, cuando llega por fin a casa y me abraza sólo acierto a prepararle un baño, un sandwich y a decirle "te quiero" todas las veces que puedo. Y cierro los ojos ahora, respiro profundamente, y aunque estoy lejos se que ella siente que estoy a su lado, y me repito contínuamente que se solucionará todo, absolutamente todo. Sólo debe haber lugar para el optimismo. Estoy segura.

9 comentarios:

  1. Pues esa es exactamente la actitud, ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencida de ello, fuerza N. os quiero mil millones...

    ResponderEliminar
  3. ¿¿qué paso?? me dejas preopcupada!! claro que todo va a salir bien!!

    ResponderEliminar
  4. Tus gestos demuestran amor. Supongo que, en esos momentos, no se puede ofrecer nada mejor.

    ResponderEliminar
  5. nada chicas, que nuestra salud y la de los nuestros es lo más importante, un besazo y gracias a todas. La cosa va por muy buen camino.

    ResponderEliminar
  6. Me cuidas siempre tan bien!!!!! Torpe???
    Todo va a salir bien. Nos vemos el finde.
    TE QUIERO CON LOCURA
    N.

    ResponderEliminar