martes, 23 de marzo de 2010

que te aguante tu tía

la mala ostia me produce dolor de cabeza, o el cansancio me produce mala ostia y a su vez dolor de espalda y de cuello, o dormir poco y aguantar el tipo me produce dolores musculares, mala ostia y dolor de cabeza... o simplemente es que soy una borde y no me se aguantar ni mis dolores ni mis malas ostias ni mis rollos de cabeza... Sea lo que sea pido perdón a todos los que me aguantáis dia a dia, se que estoy insoportable pero hay dias que me supera y solo necesito un poquito de...????????

3 comentarios:

  1. De sexo, q va a ser?
    Bienvenida al club de las q esta semana gozamos de un humor especial.

    ResponderEliminar
  2. pero qué os pasa en zgz que os ha entrado a todas la mala leche a la vez???

    no se, yo iba a proponer una sesión de masajes pero la idea de club es mucísmo mejor, dónde va a parar.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, ha ido mejorando el día pero reconozco que estoy muyyy difícil y hay quien se está ganando el cielo conmigo jajaja, lo del sexo tendrá que esperar unos días, al menos el que es en compañía...

    ResponderEliminar