miércoles, 17 de marzo de 2010

con permiso de Fito

Leo el blog de Club en su actualización de hoy y se me activan las alarmas. En realidad llevan meses activadas. Y ES QUE NO ACTUALIZO NADA. Vivo también tiempos de "crisis" en parte motivados por:
-la ñoñez propia del enamoramiento/atontamiento que aún "padezco" (y que no se cure, por dior) y que provoca que a veces me corte y me diga a mí misma "venga tía moñas, corta el rollo que eres muyyyyyy pesada"
-y el estrés de vida que llevo intentando compaginar las clases, los trabajos, los exámenes y mis 8 horas de trabajo diario con mi vida social, familiar y sentimental.

Superé en su día una crisis mayor, la de querer cerrar el blog. Quizá no tenga mucho que contar, pero también me uno a La Resistencia y no me doy por vencida. Sé que están por llegar tiempos mejores, que no queda nada, y querré que este espacio siga abierto, porque yo, al contrario que Fito, sí que tengo aún cosas que decir...

(para mi puñadito de blogueras/os favoritas/os, aunque apenas os postee os leo, para mi compi de piso y para lamujerdemivida)

4 comentarios:

  1. Pues me voy a dar por aludida. Gracias! Y a postear y comentar, leñe, que si no vienen las nuevas generaciones y nos echan a la cuneta, jaja!

    ResponderEliminar
  2. crisis tengo con la langosta que me dice que tengo que escribirle un post de amor profundo como los que le escribes tu a lamujerdetuvida.

    aupa La resistencia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que superaras la crisis, últimamente parece que hay una epidemia en los blogs. Caen como moscas...

    ResponderEliminar