martes, 4 de mayo de 2010

a quien le interese...

TIM BURTON decepcionante, con las ganas que yo tenía... Menos mal que la vimos en 2D.



A priori la idea es muy buena, pero le falta algo... Quizá peca de demasiado indie y underground...Eso sí, la música muy muy buena, el doblaje muy muy malo, para variar...



Pues sí, es una tontada, pero visto lo visto casi agradezco reirme con los 4 golpes que tiene, solo por la escena en el coche con "Eres Tú" de MOCEDADES y por el roba escenas "Bertín" ya merece la pena... Ah, y qué bonito el pirineo oscense...



Vamos, que flojito, así se entiende mejor que no haya querido cambiar mi último póster en LA ÚLTIMA EN LA GRAN PANTALLA, dejaremos a CIUDAD DE VIDA Y MUERTE.
(Ay ay ay, me da a mi que Médem, no se yo, no se yo... POR FAVOR que la estrenen en algún cine cercano en versión original porque el doblaje es PENOSO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario