sábado, 8 de mayo de 2010

confirmado

AVISO

ABSTENERSE DE LEER ESTA ENTRADA AQUELLAS PERSONAS SUSCEPTIBLES DE PERDER LA ILUSIÓN ANTES DE IR A VER A ROOM IN ROME

No esperábamos una gran película, pero tampoco semejante truño con semejante cantidad de despropósitos que paso a enumerar a continuación muy telegráficamente:

- no nos creímos absolutamente NADA de lo que ocurría entre aquellas cuatro paredes
- no nos tocó ni tan siquiera un poquito
- las escenas sexuales, eróticas o como queramos llamarlas totally missing
- los momentos dramáticos, de risa (mención especial para el "momento cupido" en la bañera, no se puede ser más hortera)
- la música, bufffff, oir una vez a russian red, vale, dos, también, cinco... desesperante
- casi todo metidito con calzador
- el camarero italiano, ay ay ay
- por no hablar del rollo pseudocultureta "pongo aquí cuatro cuadros, mezclo el arte y una estudiante en bolas y me sale esta cacota..."
- y del doblaje, of course... imposible verla en original en ninguno de los cines que podíamos elegir

Así pues, y una vez ratificado que Julio Médem hace mucho tiempo que ha perdido el norte, el sur y el oremus, como dicen en mi pueblo, sólo salvamos a ELENA ANAYA y a su boca, su sonrisa, sus ojos, sus tetas, su expresividad y su corte de pelo. Ea.

7 comentarios:

  1. Ayer te dejé un comentario pero ups, desapareció. Últimamente me pasa en blogger muchas veces, que se borran. Venía a decir que (a) no soporto a Russian Red; (b) de Medem cualquier cosa.

    Y ahora confirmas mis "chospechas".

    ResponderEliminar
  2. vaaaaayaaaa, ya podía pasar con otro tipo de comentarios, jajaja... Salimos con la música chirriante metida en la cabeza, qué abuso por dior!! ¿Vais a ver la peli?A ver si nos hacemos otro cine este finde para resarcirnos. Propuestas: WELCOME, FISH TANK, MADRE AMADÍSIMA, LA NANA o EL ESCRITOR. ¿has visto alguna?

    ResponderEliminar
  3. Hemos visto Fish Tank (para mi gusto normalita aunque la gente está que no mea con ella) y El escritor (bien, entretenida y eso).

    Quizá la Nana sea mejor, I don nou. De Welcome tampoco hablan mal pero es que yo ya no me fío de "naidie". ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi casi obligada y creo q estuve más entretenida con las chucherías que llevaba q con la película. Y eso que "en la cama" me gustó bastante.

    El rollo de los cuatros...matador y el de la bañera-flecha para llorar.
    A mi lo que me salvó es que Russian Red si me gusta y me la hizo algo más llevadero, miento la película no era nada llevadera.

    ResponderEliminar
  5. la película es brutal. Tu opinión es una de tantas y siempre hablas desde la verdad... Ay películas menos creibles. Tu ya ibas predispuesta a no gustarte. La recomiendo, y no veas El Escritor...

    ResponderEliminar
  6. Es verdad Anónimo, "aberlas aylas".

    (yo también anónimo, hala)

    ResponderEliminar
  7. Peli vista. De lo peorcísimo que hemos visto en mucho, pero que mucho tiempo.

    ResponderEliminar