miércoles, 5 de mayo de 2010

two options

OPCIÓN A

nos escapamos a Colorado, vivimos el American Dream, empezamos juntas desde cero, sin referencia alguna

OPCIÓN B

nos quedamos aquí, pero por fin juntas, ya no hay cepillo de dientes que valga, ¡quiero un armario completo! y decidir cómo pintamos el salón, y subir mi bici a su/nuestra casa y empezar otro sueño...

Mientras espero a que termine su entrevista pienso tranquila que cualquiera de las opciones me vale...

La respuesta: a mediodía

3 comentarios:

  1. mariiiiii no nos tengas en ascuas y cuando sepáis algo manifiéstateeeeeee. colorado suena bien, y lo segundo también o sea, que las cosas irán bien sí o sí

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, has conseguido ponerme nerviosa a mi también. America, fabuloso ¿colorado? no son un poco fachas?? Me encantaría leer tus crónicas desde allá.

    el caso es que esteis juntas

    ainssss qué nerviosssss

    ResponderEliminar
  3. tías, estoy máaaaaaas aburríaaaaa... ya he leído blogs, periódicos, he ido al baño 2 veces, me han cobrado 2'30 por un agua... horror!! está muy difícil la cosa, poquísimas plazas, muchos preseleccionados, y me temo que la experiencia un hándicap que no juega a su favor: demasiada experiencia=demasiado coste.

    No tengo ni idea de qué se cuece en Colorado, eso sí, la comunidad gay está muy activa y dicen que hay mucha visibilidad política y socialmente, que no es poco...

    Aún así, como dice Kali, las cosas van a ir bien sí o sí, y eso me da un buen rollo...

    Próximo viaje a Madrid prometemos visita, que este ha sido un poco relámpago, besazos

    ResponderEliminar