martes, 24 de enero de 2012

tira más una monitora que dos carretas (definitivamente no rima)

Todo iba bien hasta que ha llegado ELLA.

Me explico: esta tarde era una tarde más de gimnasio para lamujerdemivida y yo. Estaban todos los ingredientes conocidos de sobra por todas/os las/los que vayáis habitualmente a un gimnasio. A saber: música máxima fm, calor insoportable debido a la piscina y el spa del piso inferior, y fauna variada del tipo "me pongo unas maripis y luego unas medias de vestir y encima unas mallas ciclistas, me pinto los labios y allá que voy" o también del tipo "mujeres-hombres y biceps-tersa de ésos que van mirándose por todos los espejos, cristales y reflejos de botellas".

Y luego estábamos nosotras, celebrando nuestras dos semanas sin fumar a golpe de pedal, máquinas y demás potros de la tortura, y siguiendo rigurosamente nuestro circuito quitamichelines. Cuando de repente noto que alguien me toca el hombro, me giro y allí estaba ELLA, como envuelta en un halo de luminosidad, chispitas y rótulos de neón, como recién salida del mejor de los anuncios de nike, como recién llegada del país de las monitoras deportivas... Y me pregunta: "¿os apetece hacer el circuito gjfkdsuiejf line?". A lo que yo, atontada por la imagen y casi sin tiempo para reaccionar e intentando que en mi frente no se lea todo lo que pienso, contesto "sí, sí, claro, allá que vamos, ¡¡mujerdemivida!! ¿nos apuntamos, no?".

Y sí, todo iba bien hasta que apareció ELLA. Y la saludable tarde de gimnasio habitual en nuestra rutina semanal se convirtió en: 30 minutos frenéticos de música, gritos y silbidos, alternando cada minuto unas máquinas hidráulicas (culpables de que nos duelan todos los músculos del cuerpo en estos mismos momentos) con unas tablas de step en las que personas como nosotras, sin ritmo y que, probablemente, jamás pasaron un minuto intentando emular a Eva Nasarre, lo tienen verdaderamente jodido para mantener el ritmo.

Jo.
Pero es que estaba taaaaaaaan buenaaa...

8 comentarios:

  1. Creo que tal es mi estado de corrosión huesil que ni estando tan buena doy opción a máquinas hidráulicas, que no sean más hallá de una bañera calentita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la combinación de ambas actividades está el secreto, así lo segundo se disfruta mucho más...

      Eliminar
  2. jajajjaaaaa, qué bueno, os comprendo pero no sé si hubiera hecho lo mismo, jajajaaa. Siempre me preguntaba por qué Lamimari iba tan feliz a natación, hasta que un día fui a buscarla y vi a la monitora, jajajjaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí yo tengo desventaja, soy miope perdida así que nado a ciegas

      Eliminar
  3. Cómo te comprendo hermana... Benditas agujetas!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja no se puede ser tan bollera que luego pasan estas cosas chica!!

    oye qué tal el libro??

    P.D. palabra de verificación: "gentl"!!??

    ResponderEliminar
  5. pues estoy atascadita, que estos dias ya me he puesto a estudiar más en serio, pero lamujerdemivida lo leyó y le gustó mucho. A ver si la próxima escapada, además de veros y disfrutar de vos, os devolvemos los libros ya leídos.

    ResponderEliminar