viernes, 27 de enero de 2012

dance me

Nadie mejor que Leonard Cohen para recibir a la lluvia desde detrás de los cristales y poner música a este viernes gris de color pero rojo de espíritu... Quiero bailar, y girar deslizándome por las notas y las horas y minutos, y enlazar la mañana con la tarde, la tarde con la noche y la noche con el día... hasta el final del amor. Contigo.

Feliz fin de semana.



PD: pronostican lluvia, frío y nieve. Estrenan una joyita, ARRUGAS, y dos interpretaciones que prometen mucho, EDGAR J. y ALBERT NOBBS.

4 comentarios:

  1. esta mañana he escuchado llover desde la cama y he pensado "ojalá siga" y despúes he caído "mierda.. tengo ropa tendida".

    ha parado enseguida.


    cohen va bien para casi todo. yo hoy estoy clásica en plan antonio vega.

    ResponderEliminar
  2. Cuando veas Arrugas cuéntame, que tengo ganas pero no me fío de los pasos de cómic a peli.

    ResponderEliminar
  3. Ole, qué guapo el post, qué alegre y qué amoroso, qué gusto.

    ResponderEliminar