martes, 13 de enero de 2009

martes y 13

de momento no hay sol, hace un frio del carajo, me tiene que venir la regla y voy por mi segundo ibuprofeno, me he levantado más tarde de lo que pretendía, no me apetece nada ir a la escuela de idiomas pero voy a ir, voy a comer a casa de mi hermano con lo cual me moriré de la envidia disfrutando de su nuevo piso céntrico de casco viejo, no encuentro botas para comprarme, tampoco las busco, mi casera pasa de mi y llevo una semana intentando que me mande a un fontanero...

Martes y 13, nunca fui supersticiosa, llevaba el 13 en mi camiseta de basket...

7 comentarios:

  1. Bueno loca miralo x el lado positivo, el frío es tela de bueno pa la piel, no estas embarazada, no has madrugao, vas a aprender ingles, te invitan a comer...

    ResponderEliminar
  2. Ays pobre.... lo bueno de esto es que mañana es miércoles 14... igual se pasa...


    PD. Ser supersticioso trae mala suerte asi que.... :P

    ResponderEliminar
  3. Una de las leyes de Murphy dice:
    "Sonría, mañana puede ser peor"

    ResponderEliminar
  4. Hoy fue buen día parami, ya era hora :o)

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. nada niña, a este día le queda una hora ná más!

    ResponderEliminar
  6. Me pase 10 años siendo la numero 13 en orden alfabetico en el cole y la verdad es q siempre me fueron bien las cosas.

    :)

    ResponderEliminar
  7. ¡bienvenida al miércoles! Espero que hoy esté siendo un día pistonudo ;D

    ResponderEliminar