lunes, 12 de enero de 2009

una de cal y otra de arena

domingo por la mañana, exposición de Eva Armisén, genial, para salir con una sonrisa, hasta el 25 de enero en el Torreón Fortea...

domingo por la tarde, un cine, MI NOMBRE ES HARVEY MILK, na de ná, convencional, nada arriesgada, a ratos rollo telefilme, y Sean Penn bien, pero no sé...

hoy lunes, no hay sol, tarde de casa y estudio quizá, y esta noche? NO SOS VOS, SOY YO en La 2, hacerme un cine EL INTERCAMBIO o ver alguna peli bajada de internet...????

5 comentarios:

  1. Sea como sea ponle palomitas a tus planes.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Yo terminaré viendo la 2...
    Nunca me quedó claro cual era la buena la cal o la arena?

    ResponderEliminar
  3. buah, vi la de No sos voy, soy yo hace tiempo y me pareció una pedazo de... ¡cagada! Igual es que era joven e inexperta y no pillé una, pero vamos, suelo ser bastante avispada y no me gustó na de na.

    ResponderEliminar
  4. ¿Entonces no veo la de Harvey Milk?. Me hubiera gustado ir a verla contigoooo!!!!. BSS.

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he entendido eso de una de cal y otra de arena, para mi las dos son malas, o no? en fin.

    Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar