miércoles, 6 de mayo de 2009

me irrita...pero viva la vida

- el putito tema de la gripe porcina, el bombardeo mediático al que nos están sometiendo, lo "adocenados" que estamos... ¿Por qué no un recordatorio diario para todas y cada una de las epidemias que asolan los rincones más jodidos del planeta, empezando por la más dura de ellas que es la pobreza? ¿Para eso también hay mascarillas? ¿O quizá sería mejor unas caretas para ocultar nuestra vergüenza?

- la SGAE, lo suyo no tiene nombre... pero desde hace muuuucho tiempo ya, no sólo ahora con los cobros de los conciertos benéficos.

- que nos quejemos (me queje) del curro... coño, tengo curro, que ya es algo, no?

- Y en Afganistan sigue la cuenta macabra de muertes provocadas por los "demócratas americanos", sí, los mismos que "nos emboban" con tomas de posesión mediáticas... todo sigue igual de negro, si me permitís el chiste fácil...

(Frivolité de una culé: y a todo esto, el Chelsea-Barsa no es en abierto y yo tengo que currar... ¡Viva Guardiola y viva la radio! y viva la vida, claro está...)

9 comentarios:

  1. Da rabia que nos tapen los labios, los ojos y los oídos. Pese a todos lo males que nos rodean, aun quedan cosas muy bonitas, así que ¡viva la vida! Besos

    ResponderEliminar
  2. pero es que necesitamos las fivolidades, que tienen mala fama inmerecida. Lo malo es hablar sólo de frivolidades, pero si no las tuviéramos hace tiempo que nos hubiésemos arrojado por la ventana, tal y como está el mundo...

    ResponderEliminar
  3. En muchas ocasiones somos solo unos cabritos q nos centramos y pensamos sólo lo q les interesa a unos pokitos, no vemos más allá! aggg

    Pero q leches! a vivir!

    ResponderEliminar
  4. está la cosa muy malita sí, pero habrá que vivir como mejor se puede no?

    ResponderEliminar
  5. mientras haya gente q pueda seguir viendo o quiera ver la realidad habrá alguna voz para denunciarlo! Sois todas unas futboleras?

    ResponderEliminar
  6. que los gobiernos piensen que somos estúpidos y quieran distraerno con la gripe porcina para no opinar sobre la crisis, la pobreza y que la gripe porcina existe desde hace tiempo y tiene remedio... eso si me irrita.
    Pero con todo y esto viva la vida !

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy futbolera, pero sin duda me irritan las mismas cosas que a ti. ¡Un beso compañera!

    ResponderEliminar