jueves, 18 de junio de 2009

mi agüita amarilla

parece ser que mi sobrino ha decidido que ya era buen momento para quitarle el pañal... a mi hermana le está costando una presión en el pecho (palabras textuales suyas) porque lo del pis lo llevamos bien pero el pos, resulta que no tan bien, y la tensión debe crecer a medida que avanza el día y el peque aún no ha puesto ningún huevo... Le digo a mi hermana que tampoco pasa nada si el niño se caga por alguna esquina... Su otra preocupación es que sólo le gustan unos calzoncillos beige horrorosos, y eso, sinceramente, mi hermana que es muy pija y muy puesta lo lleva peor. Por las noches la cosa va mejor y se levanta sequito... cosa que me alivia teniendo en cuenta que no ha sacado el gen de su tia, es decir una servidora, que se hizo pis en la cama durante largo tiempo. Y creédme que mis padres no se peleaban, me querían, tuve una feliz infancia y no necesitaba llamar la atención para nada, ya lo conseguía con otras técnicas, pero mira, me dió a mi por hacer pis allí, tan calentita.

Por supuesto, eso supuso la no asistencia a campamentos veraniegos ni dormir en casa de amiguitas... quién sabe, igual eso es lo que retrasó mi lesbianismo.

C'mon, confesad, ¿alguien más por esos blogs?

4 comentarios:

  1. pues a mí lo único que me han contao mis papis es que, el verano que me quitaron los pañales, mi yayo iba detrás de mí por todo el camping con un cubo de playa y la palita recogiendo mis sorpresillas, porque cada vez que me agachaba ponía un huevo kinder, jajajaja Del pis creo que no tengo anécdota.

    ResponderEliminar
  2. pues según mi madre yo fui tempranera y al añito y poco ni pis ni pos. eso sí, cuando nació mi hermano (hasta ese momento había sido hija única) me dio un atacazo de celos y no sólo volví al chupete sino que planté un peazo pino en toda la alfombra del salón que pa qué.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja
    jajajajaja
    pues a mi sobrino lo sientan en el orinal y justo cuando va a poner el huevo se levanta y se lo hace fuera... el orinal no le gusta naaaaaada... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, yo no tengo recuerdos de mi infancia de ese tipo. Pero si recuerdo a mi hermano haciendo sus necesidades en el pasillo, mientras mi madre desesperada corría a por algo para limpiarlo.

    Si es que los niños, tienen criterio propio..

    ResponderEliminar